El token de uso COV ahora se puede comprar directamente en PrimeXBT

0
557

PrimeXBT, una galardonada plataforma de trading multidivisa que ofrece forex, índices bursátiles, materias primas y más bajo un mismo techo, ha revelado una actualización de la plataforma que permite la compra de tokens de uso COV directamente dentro del panel de PrimeXBT a través de la herramienta Exchange recientemente agregada.

Los usuarios ahora pueden comprar tokens COV a través del panel PrimeXBT

Para la conveniencia de los clientes de PrimeXBT que utilizan el módulo de copy trading Covesting y buscan aprovechar las diversas utilidades desbloqueadas por el token nativo COV, PrimeXBT ha permitido la compra de tokens COV dentro del panel de la cuenta.

Los tokens COV se pueden comprar a través de la herramienta Exchange recientemente lanzada a través de pares comerciales COV / BTC y COV / ETH.

La herramienta Exchange, que se encuentra dentro del sistema de billetera PrimeXBT, permite a los usuarios de la plataforma intercambiar cualquiera de las criptomonedas que acepta la plataforma de comercio de activos múltiples, incluidas BTC, ETH, USDT y USDC, y ahora COV.

El staking de tokens COV dentro de Covesting se vuelve aún más fácil para los clientes

PrimeXBT es actualmente el hogar exclusivo del módulo de copy trading Covesting como parte de una asociación B2B en curso. En apoyo de esa asociación y comunidad de trading peer-to-peer, permitir la capacidad de comprar tokens de utilidad COV dentro de PrimeXBT mejorará el valor del ecosistema en general.

Covesting conecta seguidores y gerentes de estrategia, quienes pueden desbloquear más potencial de ganancias y otras características atractivas al apostar tokens COV. Una mayor accesibilidad a los tokens COV permitirá que más seguidores y gerentes de estrategia aprovechen al máximo la participación de tokens COV y las utilidades ofrecidas.

Las utilidades incluyen descuentos en las tarifas de negociación y mayores límites de seguidores para los gerentes de estrategia.

Los seguidores obtienen un aumento en su participación en las ganancias y se eliminan las nuevas tarifas de inscripción.

Los descuentos, los aumentos de participación en las ganancias y otras utilidades mejoran con cada nivel de staking de tokens COV, que van desde los niveles de membresía de cuenta Premium, Advanced y Elite.

Sobre PrimeXBT

PrimeXBT es una empresa fintech ganadora de múltiples premios establecida en 2018 que ofrece una infraestructura de negociación de CFD de criptomonedas, divisas, índices y materias primas.

La plataforma brinda acceso a una amplia gama de herramientas comerciales mientras mantiene la seguridad, la liquidez y permite un entorno comercial seguro y eficiente para todos.

PrimeXBT también ofrece el módulo de copy trading llamado Covesting, que permite a los usuarios navegar a través de cientos de estrategias proporcionadas por otros traders y copiar automáticamente su actividad comercial.

Siga a PrimeXBT en las redes sociales Facebook y Twitter

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.