El Ministro de Industria del Gobierno y el Consejero de la Presidencia de la Junta visitan DES2023

0
689

El Ministro de Industria y Comercio del Gobierno, Héctor Gómez, junto con el Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; y Sandra Infante, directora de DES – Digital Enterprise Show

El Ministro de Industria y Comercio del Gobierno, Héctor Gómez, ha visitado hoy DES – Digital Enterprise Show 2023 para inaugurar el Foro de Inteligencia Artificial donde ha destacado que “la Inteligencia Artificial tiene un gran potencial de transformación en el proceso de cambio y liderazgo en el que España está inmersa” tras la pandemia de coronavirus. A su vez, el ministro ha mostrado su respaldo a DES como un evento que “nos marca una guía en materia informativa y de conocimiento para avanzar en el cambio”.

Gómez se ha encontrado en DES con el Consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, quien ha sido el encargado de inaugurar el Foro de Modernización y Digitalización de Administraciones Públicas. Sanz, en su paso por la cumbre tecnológica internacional, ha apuntado que la estrategia de digitalización andaluza es “la mejora de la vida ciudadana” y ha aprovechado para hacer un ofrecimiento a los ayuntamientos a “sumarse a la estrategia cloud de la región para impulsar la transformación digital”. El consejero ha recordado también la próxima inauguración en Málaga del nuevo centro de Ciberseguridad Andaluza, que dará servicio a las administraciones de la región.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.