El distribuidor de automóviles canadiense HGreg ahora acepta pagos con criptomonedas

0
319
El distribuidor de automóviles canadiense HGreg ahora acepta pagos con criptomonedas

El principal distribuidor de automóviles en Canadá y los Estados Unidos, «HGreg» aceptará pagos en bitcoin y otras criptomonedas para la compra de vehículos nuevos o usados, a partir de marzo del 2021.

HGreg es el principal distribuidor de automóviles canadiense que opera 30 concesionarios en América del Norte, incluidos 21 concesionarios en Quebec.

HGreg -que incluye los banners de HGregoire y HGreg.com- está redefiniendo una vez más el mercado al convertirse en uno de los primeros grupos automotrices en aceptar criptomonedas en sus operaciones diarias, según reseñó businesswire.com.

La empresa mantendrá una parte de los ingresos de las ventas realizadas en criptomonedas como parte de sus activos.

El presidente de HGreg, John Hairabedian, espera que el proceso de compra se simplifique y brinde seguridad de compra a sus clientes, e informó que ya «la concesionaria de vehículos ha realizado algunas transacciones en criptomonedas para probar este nuevo proceso resultando satisfactorio».

«Nuestro deseo de evolucionar y mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes nos inspira a tomar decisiones audaces».

«Proporcionarles una mayor variedad de métodos de pago es parte de ello, estamos a la vanguardia de la tecnología, brindando a nuestros clientes otra opción de pago» explicó el presidente de HGreg, John Hairabedian, quien agregó que será ventajoso mantener algunos de nuestros activos en criptomonedas».

Otras marcas de automóviles ahora aceptan bitcoin

El anuncio de HGreg, se suma a otras marcas de automóviles que ya están aceptando vender sus vehículos en bitcoin.

El pasado 8 de febrero Tesla Motors anunció ante la Comisión de Bolsa y Valores que comenzaría a aceptar bitcoin para pagos de automóviles, al invertir $1.5 mil millones en Bitcoin, convirtiéndose en el primer fabricante de automóviles importante en aceptar la moneda digital.

Por su parte el empresario multimillonario de Houston Tilman Fertitta reveló en una entrevista con CNBC, que su concesionario había vendido 17 autos de lujo a clientes que usan bitcoin desde hace tres años.

“Que Tesla lo acepte es mucho más importante que yo lo haga, pero lo creas o no, hemos vendido 17 coches, Bentleys y Rolls-Royces, con Bitcoin”.

Igualmente la empresa italiana fabricante de autos de lujo, Mazzanti Automobili, anunció que aceptará bitcoin como método de pago para todas las ediciones de los modelos Evantra, además de emitir un security token (token título valor) para la fabricación de una edición especial del modelo Millecavalli R.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.