El Congreso Internacional Blockchain CIBTC prepara su segunda edición

Tras el éxito el pasado de marzo del primer Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast, un multitudinario encuentro donde más de 20 expertos de todo el mundo debatieron durante dos días sobre el panorama actual de esta tecnología y sus innovaciones más importantes en distintos sectores, Territorio Bitcoin se prepara para la segunda edición de este evento que, en esta ocasión, se dividirá en dos partes: en Andorra, el 5 y 6 octubre, y en Motril, el 8 y 9 marzo del próximo año.

Previo a este segundo Congreso, Territorio Bitcoin ha organizado un roadshow sobre los aspectos más destacados de esta tecnología. Granada, Almería, Málaga y Valencia son las ciudades protagonistas de esta ruta donde se presentarán los casos y proyectos basados en la tecnología Blockchain.

El teniente de alcalde responsable de la concejalía de Nuevas Tecnologías, Francisco Sánchez-Cantalejo, ha destacado el éxito del primer congreso, donde participaron casi 700 personas interesadas en conocer más sobre esta nueva tecnología que se está abriendo camino, y ha remarcado que este roadshow sirve como antesala a la segunda edición del Congreso Internacional Blockchain CIBTC que tendrá lugar en Andorra y en Motril.

Sánchez-Cantalejo ha agradecido a Fernando Molina, coorganizador del Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast y CTO de Territorio Bitcoin, su apuesta decidida por convertir a Motril en un punto de referencia dentro de las nuevas tecnologías

“organizando eventos de gran repercusión nacional e internacional que, además, sirven para potenciar la imagen turística de nuestra ciudad”. Sánchez-Cantalejo

Por otro lado, el CTO de Territorio Bitcoin y coorganizador del Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast, Fernando Molina, ha explicado que esta segunda edición del Congreso.

“Va a superar a la primera en todos los aspectos” gracias no sólo a las charlas “de altísimo nivel “y a las innovaciones presentadas sino también a los talleres llevados a cabo por expertos “y que irán dirigidos tanto a usuarios noveles como ya conocedores de la materia”.

“Para esta ocasión hemos querido limitar las plazas a 450 personas aunque sabemos que esta cifra aumentará considerablemente entre visitantes y curiosos”,

Ha puntualizado Molina quien ha subrayado que RENFE ha considerado el Congreso de interés general “por lo que va a ofrecer un 30% de descuento en los trenes que conectan con las grandes ciudades catalanas desde donde se podrán coger un coche o un autobús hasta el Principado.

Actualmente se encuentra abierto el pre registro en la página de meetup de la Comunidad Blockchain CIBTC Andorra. La asistencia al Congreso tiene un coste de 25 €, que incluye bono descuento del 30% en AVE, asistencia a todas las charlas, talleres y exposiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Solve : *
13 − 9 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.