“El Bitcoin más cerca del uso cotidiano” nota de prensa

“El Bitcoin más cerca del uso cotidiano”

 

Atención antes de utilizar los servicios de está empresa consulta el siguiente reportaje:

Lamentable experiencia con Cripto Pay

 

Cripto-Pay, la primera gestora de pagos de bitcoin en España, quiere contribuir a una mayor aceptación de las criptomonedas. Acaba de lanzar la versión 2 de su plataforma con un claro alegato “No pagues por servicios innecesarios, olvídate de las estratosféricas comisiones bancarias”

Nota de prensa

• Cada vez son más comercios y empresas que admiten los pagos en BitCoin.

• El uso de estas divisas digitales se está generalizando.

• La nueva plataforma de Cripto-Pay amplía sus funcionalidades para gestionar los pagos con BitCoin de una forma más rápida y sencilla.

 

Madrid, 3 de Julio de 2015

El fenómeno del BitCoin sigue revolucionando el mundo de los pagos electrónicos y cada día son más comercios y empresas las que admiten los pagos de sus clientes con estas divisas. Razón por la cual los usuarios se animan a abrir un monedero online y comprar cripto-monedas para efectuar sus pagos y una vez que comprueban lo fácil y sencillo que resulta, se convierten en habituales.

Falta aún mucho camino por recorrer, ya que muchas personas todavía son desconocedoras de los beneficios que reporta el uso del BitCoin e incluso piensan que debido al valor de la moneda, se utiliza únicamente para realizar pagos de grandes cantidades de dinero. Esto se aleja bastante de la realidad, ya que pueden realizarse y en efecto se realizan diariamente, pagos de pequeñas cantidades de dinero en BitCoin y ya se admiten en comercios a pie de calle como supermercados o pequeños restaurantes.

Para aproximar a los usuarios esta realidad, Cripto-Pay ha lanzado una nueva plataforma online más intuitiva y fácil de usar, tanto para uso personal como comercial. Cualquiera puede abrir una cuenta y registrarse en unos segundos de forma gratuita y adquirir pequeñas cantidades de BitCoins que podrá pagar en divisas como euros, por ejemplo.

Las nuevas funcionalidades de la plataforma de Cripto-Pay:

-Compra/venta de BitCoins y otras cripto-monedas, siempre a la cotización más baja.

-Programa de Partners y referidos.

-Más accesible y fácil de usar.

-Traducción hasta en diez idiomas.

-Personalización de los pagos.

-Categorización de usuarios y fijación de privilegios.

-Acceso a más funciones a través de la API (como botones de pago directo).

Además, Cripto-Pay publicará semanalmente en su canal de YouTube una serie de micro vídeos en el que se ilustrará cada una de las funciones de la plataforma al detalle. Ya está disponible el primero de ellos ‘’Registro en Cripto-Pay’’

 

Contenido extra:

Entrevista a Víctor García, fundador y director ejecutivo de Cripto-Pay “Queremos que el Bitcoin no sea tan frío que sea del día a día

Mesa El Futuro de las monedas virtuales InnoPayments 2015

Tutorial de uso Cripto Pay

Información de Cripto Pay en Territorio Bitcoin

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios