eCongress Málaga, epicentro del ecommerce, social media y marketing digital vuelve el 12 de septiembre

0
578

El evento cuenta con grandes medidas de seguridad para la tranquilidad de sus asistentes, entre las que destacan asiento vacío a cada, control de temperatura, uso obligatorio de mascarilla, señalización de flujos de entrada y salida o dispensadores de gel hidroalcohólico por el Palacio

La octava edición de eCongress Málaga volverá a traer a la ciudad el mayor congreso de ecommerce, social media y el marketing digital del sur de Europa. La cita será el próximo Sábado 12 de Septiembre, en el Palacio de Ferias y congresos de Málaga, donde los asistentes contarán con asiento vacío a cada lado para ofrecerles la mayor tranquilidad durante la celebración de las conferencias.

El plato fuerte del evento son las 12 charlas centradas en lo último en tendencias del sector, donde conferenciantes punteros enseñarán a los asistentes la importancia de la estrategia digital para el funcionamiento de sus empresas, el uso de las redes sociales como herramienta indispensable para conectar con el consumidor y canalización de ventas o campañas de éxito para aumentar las ventas de tu tienda online. En las siete ediciones ya celebradas han pasado 120 conferenciantes y más de 3.700 asistentes, consolidándolo como todo un referente para los profesionales del sector.

Las conferencias serán impartidas por los siguientes profesionales:

  • Jordi Urbea (Ogilvy Barcelona)
  • Daniel Marote (Makeadifference.tv)
  • Jesús Alfaro (LEOlytics)
  • Inge Sáez (experta en LinkedIn)
  • Salvador Suárez (Good Rebels)
  • Pedro Rojas (experto en estrategia digital)
  • Ricardo Fernández (Destinia)
  • Judit Catalá (Grupo XL Yourself)
  • Mauro Fuentes (El Corte Inglés)
  • María Díaz (Doppler)
  • Manuel Fernández (Freepik Company)
  • Jose Carlos Muñoz (Diario Sur)

El octavo eCongress Málaga, organizado por b&d eventos, es un encuentro para profesionales y visitantes que quieren estar a la última en tendencias, conocer estrategias digitales efectivas y las herramientas de marketing más importantes, crear campañas de marketing exitosas o conocer cómo actúa el nuevo consumidor. Además de las charlas, los asistentes seguirán ampliando su formación académica mediante 5 talleres formativos ofrecidos de forma gratuita en formato Master Class:

  • ‘Plataformas de la EPTDA para la transformación digital de las pymes turísticas andaluzas’ ofrecido por Turismo Andaluz.
  • ‘Cómo optimizar la gestión de pagos omnicanal’ de la mano de Payxpert.
  • ‘Caso práctico: Lanzando un negocio digital ¿con qué herramientas publicitarias y de medición debemos empezar?’, impartido por Idento.
  • ‘Is programmatic the death of creativity?’, realizado por ESESA IMF.
  • ‘Aspectos clave en la venta Cross Border de productos/servicios’ por Ontranslation.

Por otro lado, la nueva edición de eCongress Málaga también ofrece la posibilidad de hacer negocio fomentando la interacción para estrechar lazos comerciales y ampliar la red de contactos en el espacio de Área de Stands, donde encontrarás compañías de referencia como ESESA IMF, Unicaja Banco, Doppler, LEOlytics, Turismo y Planificación de la Costa del Sol, Promálaga, PayPal, Raiola Networks, Diputación de Málaga, Payxpert, Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Diario Sur, VOZ.com, SEMrush y Ontranslation.

eCongress Málaga también ofrece un ambiente distendido a través del Networking donde reforzar sinergias, compartir inquietudes, dudas y conocimientos al aire libre mientras los asistentes disfrutan de la tradicional Cerveza Victoria.

En todos los espacios será obligatorio el uso de mascarilla (sin válvulas) y, entre otras medidas de seguridad, el evento contará con control de temperatura en el acceso, señalización de distancia de seguridad en la zona de stands, flujos de entrada y salida, dispensadores de gel desinfectante para el uso de los asistentes y servicio de desinfección durante la celebración.

Las entradas para el 8º eCongress Málaga ya están a la venta y, como en las ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Málaga ha vuelto a apostar por este evento de referencia facilitando, con su apoyo; la celebración de una nueva edición y precios reducidos en las entradas para sus asistentes que pueden adquirirlas directamente en la página web del evento

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.