DS Plus anuncia su ICO a partir del 10 de septiembre

PlusCoin se está volviendo global

 

PlusCoin está siendo llamada “la criptomoneda del pueblo“. Un movimiento que está tomando forma rápidamente y los expertos de la comunidad de las criptomonedas están tomando nota.

 

 

Está totalmente integrado en el tú móvil mediante las aplicaciónes iOS y Android, DS Plus. Se pueden realizar compras con un proceso sencillo y fácil. Integrado a su vez en la plataforma DS Plus , líder del mercado en los programas de referidos en dispositivos móviles está acercando PlusCoin a las personas y negocios cotidianos, en todas partes.

 

Después de una exitosa campaña de preventa, anuncian oficialmente el lanzamiento de la ICO PlusCoin. 21.000.000 PLC ya están en manos de personas reales, y 1544 empresas asociadas han acordado unirse a PlusCoin MarketPlace. ¡Entra en la revolución mientras puedas!

 

Dos importantes anuncios de DS Plus

La ICO de PlusCoin comenzará el domingo 10 de septiembre y continuará hasta el 10 de noviembre.

La ICO se llevará a cabo en tres etapas:

  • Un token = 3300 PlusCoin (PLC)
  • Primera etapa: 9/10 – 9/29: 10 USD por token
  • Segunda etapa: 9/29 – 10/10: 11.5 USD por token
  • Tercera etapa 10/10 – 11/10: 13 USD por token

 

 

Hay una campaña de recompensas que tiene lugar durante toda la duración de la ICO – Ser recompensado por su lealtad al proyecto PLC.

Paralelamente al lanzamiento de la ICO, DS Plus está actualizando su aplicación móvil añadiendo muchas características nuevas, así como una versión en inglés. Próximamente la versión en chino.

Desde PlusCoin han estado trabajando duro preparándose para la ICO, y toda la preparación ha tenido buenos resultados. La empresa ha sido mencionada en prensa internacional y los expertos en criptomonedas están viendo los aspectos innovadores del proyecto.

Los fundadores están siempre listos para escucharte, están promoviendo el tipo de espíritu innovador que se necesita para acercar la criptografía a la gente. Poco a poco la plataforma se está volviendo mejor y más sencilla de usar gracias a este movimiento.

Cómo funciona PlusCoin en 4 sencillos pasos:

1. Descarga y ejecuta la aplicación móvil de DS Plus: disponible de forma gratuita en las tiendas de aplicaciones y juegos.

2. Busca en el mapa para encontrar las empresas asociadas a DS Plus más cercanas.

3. Obtén recompensas en PLC al registrarse en las ubicaciones de socios o al comprar bienes o servicios a través de DS Plus MarketPlace.

4. Utiliza tus recompensas para continuar haciendo compras en MarketPlace.

Cómo funciona para las empresas:

DS Plus se ha consolidado como líder del mercado en programas de fidelización de clientes móviles. Ha aumentando los ingresos de miles de empresas asociadas. Durante más de un año, ha ofrecido un panel de control sencillo y fácil de usar que ofrece a las empresas el control total de las campañas de marketing.

PlusCoin, al integrar la tecnología blockchain en DS Plus, ofrece a las empresas asociadas varias características nuevas que no están disponibles en las plataformas de marketing basadas en el modelo de pago en moneda fiat.

 

La función de reembolso instantáneo, como muestra la investigación, aumentará los ingresos de las empresas asociadas exponencialmente.

 

DS Plus ha demostrado ser un gran éxito en su mercado original en Rusia y los países de habla rusa. Para el lanzamiento de la ICO. La nueva versión incluirá las siguientes actualizaciones:

  • Nueva característica – “PlusCoin Nextdoor” – Diseño mejorado para la interfaz interna del mapa de la aplicación.
  • Mayor número de direcciones para las principales empresas multinacionales
  • Nueva categoría – “World Attractions”
  • Mejoras en el sistema de notificación de usuarios.

Obtenga más información sobre el proyecto PlusCoin en su página web. También hay una campaña abierta en Bounty

Nota:

La información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos informació

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios