DomRaider amplía su equipo. En busca de 41 talentos

La empresa francesa lanza una gran campaña de contratación para acompañar su crecimiento fulgurante

 

La ICO de DomRaider  finalizó el pasado 18 de octubre con la venta de 560 millones de  Tokens (DRT). Su objetivo es desarrollar una solución descentralizada que permita a los usuarios del mundo entero comprar y vender todo tipo de objetos en subastas en línea o en sala.

 

 

El proyecto tiene vocación de ser evolutivo, fiable y transparente, mediante subastas que puedan comprobarse públicamente e imposible de falsificar virtualmente. Comunitario e interoperable (subastas mundiales accesibles a partir de plataformas genéricas). Rápido (aprobación de las subastas en menos de 1 segundo). Barato (bajo costo de transacción).

 

Ahora y gracias al éxito su Oferta Inicial de Monedas (ICO). La startup francesa, líder europeo en el ámbito de la recuperación de dominios expirados (dropcatching), DomRaider entra en una nueva dimensión. Con el fin de garantizar la continuidad de su actividad y la concretización de su proyecto en Blockchain. Ha estado trabajando su organización interna y planificando la contratación.

 

 

“Ante todo, hemos privilegiado las evoluciones de carrera interna reforzando la formación profesional. Buscamos nuevos talentos que nos ayuden a acelerar la roadmap de nuestro proyecto” explica Tristán Colombet, Director Ejecutivo de DomRaider.

 

Tristán creó DomRaider en 2013, tras la venta de su primera startup Prizee, empresa de juegos en línea de gran éxito internacional.  En diciembre del 2015, el equipo contaba con 5 personas. Un año más tarde, alcanza su liderazgo europeo y trabaja con veinte colaboradores; Hoy en día, son treinta las personas que trabajan, con pasión, día a día al servicio de la innovación.

Entre los 41 puestos vacantes, la mayoría en contrato fijo, queda manifiesto la voluntad de reforzar un equipo de diez programadores con otros perfiles técnicos estratégicos capaces de enfrentarse al reto tecnológico que supone la Blockchain. Cabe destacar igualmente un equipo internacional multilingüe, que cubrirá once idiomas, con una atención particular dada al ruso y el chino; respondiendo así a las solicitaciones del mercado mundial de las criptomonedas, la Blockchain y las subastas.

La información acerca de los puestos de trabajo está disponible en inglés en la web corporate.domraider.com. Una página web hace la promoción de los encuentros laborales en Francia: jobs.domraider.com

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
10 + 4 =