Crypto.com ha introducido la versión en italiano de su popular aplicación y exchange. La noticia sigue a los recientes lanzamientos para los mercados español, francés y coreano y abre Crypto.com a otro grupo demográfico clave.

El italiano es el segundo idioma nativo más hablado en la Unión Europea, y se cree que el número total de hablantes de italiano en todo el mundo ronda los 85 millones, el lanzamiento marca otro hito para Crypto.com, cuya misión es acelerar la adopción más amplia de las criptomonedas.

En la actualidad, los usuarios pueden comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito sin tarifas con más de 70 criptomonedas admitidas.

“Nos da una gran satisfacción responder a la llamada de nuestros usuarios italianos, que nos han pedido que publiquemos una aplicación dedicada en italiano desde hace algún tiempo» Mariana Gospodinova, gerente general europea de Crypto.com

Habiendo lanzado ya las aplicaciones nativas para Francia y España, tenía mucho sentido seguir con Italia. Es una de las economías más grandes del mundo. También hay grandes ganas y empatía por las criptomonedas en la región, como lo demuestra el hecho de que un importante banco italiano haya lanzad un servicio de comercio de bitcoins a principios de este año.

Las versiones en italiano de la aplicación y del exchange están disponibles ya y se puede acceder a ellas. Crypto.com brinda su apoyo a la comunidad a través de su canal Telegram dedicado en italiano: https://t.me/Cryptocom_IT

Como usar la APP en italiano

Selecciona «Italiano» en Configuración -> Idioma

Como usar el Exchange en italiano

Selecciona «Italiano» en la esquina superior derecha

Sobre Crypto.com

Crypto.com se fundó en 2016 bajo un concepto simple: es un derecho humano básico para todos controlar su dinero, datos e identidad. Con más de 3 millones de usuarios en su plataforma hoy, Crypto.com ofrece una poderosa alternativa a los servicios financieros tradicionales, convirtiendo su visión de “criptomonedas en cada bolsillo” en realidad, paso a paso.

Crypto.com está construido sobre una base sólida de seguridad, privacidad y cumplimiento y es la primera empresa de criptomonedas en el mundo en tener ISO / IEC 27701: 2019, CCSS Nivel 3, ISO27001: 2013 y PCI: DSS 3.2.1, Nivel 1 conformidad. Crypto.com tiene su sede en Hong Kong con un equipo de más de 500 personas.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.