Criptomonedas y CBDC – Tributación y situación actual

0
2247

Sexto evento online de hora y media de duración que reúne a cuatro expertos de las Criptomonedas y la tributación ​de las mismas

Han participado

Sergio Luís Náñez Alonso Dr. en Economía y Finanzas. Vicedecano Facultad CC.SS. y JJ. en UCAV.

Autor de diversas publicaciones e investigador sobre CBDC y Criptomonedas. Miembro investigador en DEA (Digital Euro Association), Grupo de investigación DEKIS y co-autor de la Biblioteca Virtual sobre CBDC “CBDC Navigator” en Castellano.

Antonio Ibarra López Formador a nivel nacional, Conferenciante y Empresario.

Destaca como abogado tributarista, asesor fiscal y especialista en tributación de criptoinversiones por lo que es la persona idónea para enseñarte todo lo que debes saber sobre cómo tributar criptomonedas.

Además es fundador y Director Ejecutivo de Ibarra Asesores&Abogados.

Raúl López Country Manager de Coinmotion en España

Raúl, tuvo su primer contacto con bitcoin en 2012 y desde entonces ha seguido de cerca la tecnología blockchain. Actualmente, es el Country Manager de Coinmotion en España. Anteriormente fue cofundador y CEO de un marketplace sobre ICOs, surgido en un programa de aceleración de startups. Varios años de experiencia en la banca comercial (España), en el sector empresarial y marketing.

Es formador de Marketing Digital, WordPress y SEO en la Cámara de Comercio. Máster en Comunicación, Cultura y Sociedad Digital, Licenciado en Comunicación Audiovisual y Diplomado en Magisterio de Educación Física.

Ismael Santiago, Profesor Doctor en Universidad de Sevilla

Ismael es analista financiero de Blockchain, Criptomonedas e ICOs. Profesor de Finanzas en la Universidad de Sevilla, experto en: Valoración de empresas de base tecnológica, Mercados Financieros, Corporate Finance e Intangibles.

Autor de los libros “Nueva Economía Blockchain en 100 preguntas” e «Introducción al Blockchain y las ciptomonedas en 100 preguntas»

AGENDA

12:00 | 13:30 » Criptomonedas y CBDC – Tributación y situación actual» – Panel y mesa de debate abierta

12:00 | 12:10 Presentación del evento y de los ponentes

12:10 | 12:25 Análisis y situación actual de las CBDC a nivel mundial – Sergio Luís Nañez Alonso

12:25 | 12:40 Tributación de las criptomonedas – Antonio Ibarra López

12:40 | 13:30 Mesa de debate abierta participan, Sergio Luís Nañez, Antonio Ibarra López, Raúl López e Ismael Santiago. Modera Óscar Domínguez

Presenta y modera:

Óscar Domínguez, Director de Territorio Bitcoin

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.