Conferencia Blockchain y Bitcoin de ESTOCOLMO juntó a políticos, inversores y desarrolladores

El 7 de septiembre, la capital de Suecia organizó

la Conferencia Blockchain y Bitcoin de Estocolmo

por primera vez.

El evento reunió a los propietarios de empresas relacionadas con soluciones basadas en Blockchain y Criptomonedas.

Asistieron más de 350 participantes y19 ponentes de 13 países.

 

La Conferencia Blockchain y Bitcoin de ESTOCOLMO tuvo lugar en el Elite Hotel Marina Tower, el majestuoso edificio del siglo XIX cerca del centro de la ciudad. El hotel es conocido no sólo por su maravillosa arquitectura e interiores, sino también por un servicio de alta calidad.

Presentaciones claves

En el evento se debatieron las perspectivas y detalles técnicos de la integración blockchain en empresas, regulación legislativa de las criptomonedas en Suecia y el mundo, así como las oportunidades para invertir en criptomonedas en inicio de venta, minería y ciberseguridad.


El orador clave de la Conferencia – Mathias Sundin, miembro del Parlamento de Suecia – dijo que blockchain ayudará a prevenir las crisis financieras globales. Él reveló su punto de vista sobre los cambios de la sociedad causados por bitcoin: las autoridades ya no pertenecerán tanto a las instituciones del estado, sino que estarán más vinculadas a los ciudadanos.

Frank Schuil, el CEO de la bolsa de criptomonedas de Safello Estocolmo, discutió las oportunidades de bitcoin y los cambios de actitud de la sociedad hacia las criptomonedas.
Sofie Blakstad, fundador de Hiveonline, presentó su visión de futuro sobre las criptomonedas: “Dentro de 5-10 años, las monedas digitales revolucionarán los mercados financieros”. Habló sobre los riesgos y ventajas de monedas digitales emitidas por bancos centrales de los países en desarrollo.

Varias presentaciones se dedicaban al popular tema ICO: Daniel Zakrisson, Natalia Tokar, Julián Hosp y Oleg Kudrenko dijeron a la audiencia cómo elegir un proyecto de inversión, cómo descubrir los riesgos existentes y las formas de evitarlos. Discutieron en detalle la regulación del lanzamiento y legislación ICO de inicio de venta.

Martin Mischke, СЕО en Brickblock, explicó cómo el blockchain hará que un proceso de compra de una propiedad real sea más rápido y permitirá reducir los precios debido al abandono de servicios intermediarios.
Karolina Marzantowicz, distinguido Ingeniero de IBM, dedicó su presentación a blockchain en cuanto a su impacto en energía y servicios públicos.
Robert Wiecko y Fernando Gutiérrez presentaron el proyecto Dash: un sistema de pago abierto basado en blockchain, con las transacciones anónimas.
Vladislav Martynov, Cofundador de BlockGeeksLab, habló sobre las exigencias de la economía moderna sobre activos de criptomonedas, establecidas como moneda estable y su conexión con el oro.


El evento incluyó también la exposición de proyectos de blockchain. Diecisiete compañías de diversos países presentan sus soluciones más recientes.

La Conferencia se llevó a cabo por Smile-Expo, un organizador de la mayor serie internacional de eventos de Conferencias de Blockchain y Bitcoin, que realiza anualmente estas conferencias en Rusia, Ucrania, la República Checa, Estonia, Kazajstán, Malta y otros países. Puede encontrar más información sobre los proyectos de esta compañía en este sitio Web.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios