Una de las características de Bitcoin es el hecho de que permite cierto anonimato en las transacciones usuarios. En sus inicios en 2009, muchos usuarios dentro del ecosistema consideraron que las transacciones de Bitcoin eran seguras y privadas.

Hoy en día eso no es cierto y el anonimato en las transacciones se ha convertido en una preocupación para los usuarios. Con solo conocer una dirección Bitcoin se pueden rastrear las transacciones y los wallets hasta llegar a la identidad del usuario. Todas las transacciones se registran en la Blockchain de Bitcoin que es un libro contable público.

Es bastante fácil rastrear transacciones y billeteras hasta la identidad de los propietarios ya que todas las transacciones se registran en un libro público. Por lo tanto, existe la necesidad de un servicio que garantice el anonimato, dada la naturaleza arriesgada de la inversión en criptomonedas.

A partir de esta necesidad surgieron los mezcladores de Bitcoin. Estas plataformas permiten mezclar tus monedas en diferentes transacciones. El resultado se vuelve imposible de rastrear. Bitcoin Mixer es un buen ejemplo de mezclador de criptomonedas

Los piratas informáticos o cualquier otro usuario en la cadena de bloques no pueden obtener tu dirección de bitcoin de tus operaciones.

Muchas personas quiere mezclar Bitcoin para obtener una mejor protección. Pe permite confundir el rastro de tus monedas, de esta manera se pueden mantener tus Bitcoins seguros sin tener que preocuparte de que nadie más los rastree.

El proceso es simple

El mezclador ejecuta tus monedas a través de un proceso de mezcla, toma tus bitcoins y te envía algunos nuevos de forma aleatoria de una dirección aleatoria de bitcoin que no tienen conexión con tu dirección anterior. Una vez que deposite su btc en el mezclador, el servicio establece un retraso aleatorio y, una vez que caduque, envía nuevos bitcoins a su dirección de retiro.

Así es como funciona el sistema, además no requiere ningún registro o datos personales para mezclar sus monedas.

El servicio cobra una comisión aleatoria del 2% al 5%, por eso es mucho más difícil rastrear ya que la tarifa es aleatoria e impredecible. Algunos usuarios llaman al mezclador bitcoin como niebla bitcoin, porque es realmente imposible conectar sus monedas originales con sus monedas recién recibidas.

Incluso si la seguridad del servicio se ve comprometida, no ayudará al atacante a descubrir nada sobre su transacción porque nuestro servicio no almacena ningún registro.

Cómo mezclar Tus monedas en Bitcoin Mixer .

Decide qué moneda quieres mezclar e ingresa la dirección de retiro en la página principal. La dirección de retiro es la billetera donde desea enviar sus monedas mixtas.

Bitcoin Mixer te permite agregar hasta cinco direcciones de retiro. Sin embargo, solo puede usar una dirección de depósito.

Establece el retraso de tiempo personalizado. Permite al sistema saber cuándo transferir sus monedas mixtas a la billetera elegida.

Haga clic en el botón ‘Siguiente’, que te dirige a una segunda pantalla. Aquí, verá la dirección donde debe enviar sus monedas.

Elija la cantidad de Bitcoins que desea mezclar. La cantidad mínima que puede mezclar es 0.02BTC.

Envía tus monedas a la dirección que se muestra. La tarifa de transacción se mostrará en la pantalla y podrá saber cuánto recibirá.

Una vez completados los pasos, lo que hay que hacer es esperar. El proceso de mezcla es automático y el tiempo de retorno es de entre 10 minutos y 24 horas. Bitcoin Mixer cogerá las monedas y enviará algunas nuevas a la dirección deseada. La plataforma envía las nuevas monedas desde una dirección aleatoria de Bitcoin que no se puede rastrear.

¿Con qué frecuencia se debe usar un mezclador de Bitcoin?

Depende de la cantidad de transacciones que realices. Algunas personas quieren usar un mezclador cada vez que realizan una transacción. Hace las transacciones más seguras y fáciles.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.