Changelly, el intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, va a lanzar su primera aplicación móvil iOS pocos días después de que se lanzó la nueva versión de la aplicación móvil Android con intercambios de tasa fija y tarifas de 0.25%, que se encuentran entre las más bajas del mercado. Desde principios de octubre, ambas aplicaciones están disponibles en App Store y Google Play.

Los usuarios de iPhone tendrán la oportunidad de usar la primera versión de la aplicación Changelly para iOS.

Los usuarios de Android, que ya han experimentado el manejo de la primera versión, apreciarán debidamente la aplicación actualizada Changelly mejorada con nuevas características como crear una lista de direcciones de cifrado favoritas. Las plataformas móviles otorgarán a los fanáticos de la usabilidad de teléfonos inteligentes la misma facilidad de inicio de sesión que el sitio web de Changelly tiene para ofrecer. Cuentan con mecanismos de tasa fija y tasa flotante y permiten a los usuarios comprar cualquiera de los criptos listados a tasas en tiempo real con una tarjeta de crédito directamente desde la aplicación. Las tarifas del 0.25% son las mejores tarifas enumeradas por los intercambios de criptomonedas.

El mecanismo de tasa fija permite a los usuarios intercambiar criptomonedas, eliminando los riesgos de las fluctuaciones del mercado. Al comienzo de un intercambio, un usuario puede ver la cantidad exacta de criptomoneda que obtendrá y el tipo de cambio, que ya incluye una pequeña cantidad de reserva para garantizar la seguridad de los fondos.

Esta noticia sigue al reciente lanzamiento de la promoción de integración API de Changelly e Infinito que será válida hasta el 9 de octubre.

Las compañías comenzaron su asociación al agregar Changelly dApp a Infinito App Square y luego integraron la API de Changelly en Infinito Wallet, lo que permitió a los clientes de Infinito Wallet usar el servicio de Changelly. Como parte de la promoción por tiempo limitado, todos los usuarios de Infinito Wallet podrán intercambiar criptomonedas de forma gratuita dentro de la billetera utilizando la API Changelly y las primeras 24,000 transacciones serán recompensadas con 10,000 VNDC adicionales de Infinito.

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que los fondos de los usuarios no se colocan en el servicio. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, la plataforma y su aplicación móvil atraen a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de límites altos, transacciones rápidas y soporte en vivo 24/7. Changelly ofrece una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras. Por lo tanto, aspire a establecer una confianza mutua con los clientes.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Decenas de empresas de cifrado ya utilizan Changelly API, que potencia su funcionalidad con la función de intercambio instantáneo. Changelly se asocia con MyEtherWallet, Exodus, Binance, BRD, Edge, Coinomi, Trezor, Ledger, Enjin, Coinpayments, Huobi Wallet y otros jugadores conocidos en la industria de la criptografía. La plataforma también proporciona a su programa de afiliados un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Web: https://changelly.com/

Global Telegram: https://t.me/join_changelly

Global Twitter: https://twitter.com/Changelly_team

Acerca de la APP de Changelly

La aplicación móvil representa un instrumento adaptativo para todos los usuarios. Además de la sección de intercambio, la aplicación móvil incluye una sección Historial, donde se ubica el historial de transacciones del usuario, y una sección Soporte donde el usuario puede enviar una solicitud al equipo de soporte y encontrar las respuestas a las Preguntas frecuentes. Para mantener en orden las operaciones dentro de la aplicación móvil y para facilitar aún más el proceso de intercambio, un usuario puede nombrar las direcciones favoritas y guardarlas en la lista de direcciones.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.