El servicio de intercambio de criptomonedas instantáneo Changelly e Infinito Solutions están desarrollando continuamente su asociación para proporcionar a los usuarios la experiencia más fluida mientras usan las soluciones de las compañías.

La asociación entre Infinito y Changelly comenzó en junio de 2019. En el primer paso de esta colaboración, se cambió dApp de intercambio instantáneo de Changelly a Infinito App Square para dar a los usuarios de Infinito Wallet acceso al servicio de Changelly.

El siguiente paso en la asociación estratégica entre Changelly e Infinito se convirtió en la integración de la API de Changelly directamente dentro de Infinito Wallet. Gracias a esta integración, los propietarios de Infinito Wallet ahora pueden intercambiar docenas de criptomonedas directamente desde la interfaz de la billetera.

Para destacar este nuevo hito en la asociación estratégica y llamar la atención de los usuarios sobre la integración API, Changelly e Infinito están ofreciendo una promoción de lanzamiento especial:

  • Durante 2 semanas del 25.09.2019 al 09.10.2019, Todos los usuarios de Infinito Wallet podrán intercambiar criptomonedas dentro de la billetera utilizando la solución Changelly de forma gratuita!
  • Además, Infinito recompensará 10,000 VNDC por cada una de las primeras 24,000 transacciones realizadas. ¡Cuantas más transacciones haga un usuario, más recompensas obtendrá!

Desde junio de este año, la API de cambio instantáneo de Changelly también se ha presentado en la infraestructura de desarrollo de aplicaciones blockchain de Infinito, IBP, para las empresas que desean integrar la funcionalidad de intercambio criptográfico instantáneo en sus servicios. Juntas, las dos compañías están proporcionando una solución integral de intercambio instantáneo sin custodia tanto para usuarios finales como para empresas de blockchain.

“Nos enorgullece mejorar nuestra asociación con Infinito y proporcionar a sus usuarios de billetera funciones de intercambio instantáneo. Me gusta el conjunto de productos Infinito y cómo hacen que el acceso al ecosistema criptográfico sea muy fácil. Son compañías como Infinito las que aceleran la adopción de criptografía a través de su tecnología innovadora “, Eric Benz, CEO de Changelly.

“La función Native Exchange es la primera de muchas funciones excelentes de DeFi en unirse a Infinito Wallet. Nuestra Universal Wallet ha logrado hitos importantes como billetera móvil y ahora, la función de comercio en billetera será Infinito siguiente paso para ofrecer una experiencia aún más fluida para un usuario y convertirse en un producto financiero descentralizado completo. Nos complace tener Changelly como nuestro primer socio de intercambio. Como socios estratégicos, Infinito y Changelly trabajarán juntos para brindar servicios financieros descentralizados a comunidades globales “. Junya Yamamoto, CEO de Infinito

Sobre Infinito

Infinito tiene como objetivo crear una experiencia blockchain perfecta para usuarios, aplicaciones y desarrolladores a través de su ecosistema de productos que incluye Infinito Wallet, Infinito App Square, Infinito Blockchain Platform e InfinitoPAY.

Un equipo profesional de 50 expertos detrás de Infinito Wallet, Infinito Blockchain Platform e Infinito Business Blockchain Solutions, con una experiencia intensiva en tecnología blockchain que incluye desarrolladores e investigadores técnicos, ejecutivos de negocios y marketing, diseñadores, ingenieros de control de calidad y oficiales de servicio al cliente.

Web: https://www.infinito.io

Infinito Wallet Web: https://www.infinitowallet.io

Infinito Blockchain Platform Web: https://platform.infinito.io/

Global Telegram: https://t.me/infinitowallet

Canal de novedades: https://t.me/infinito_announcements

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que los fondos de los usuarios no se colocan en el servicio. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, la plataforma y su aplicación móvil atraen a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de límites altos, transacciones rápidas y soporte en vivo 24/7. Changelly ofrece una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras. Por lo tanto, aspire a establecer una confianza mutua con los clientes.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Decenas de empresas de cifrado ya utilizan Changelly API, que potencia su funcionalidad con la función de intercambio instantáneo. Changelly se asocia con MyEtherWallet, Exodus, Binance, BRD, Edge, Coinomi, Trezor, Ledger, Enjin, Coinpayments, Huobi Wallet y otros jugadores conocidos en la industria de la criptografía. La plataforma también proporciona a su programa de afiliados un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Web: https://changelly.com/

Global Telegram: https://t.me/join_changelly

Global Twitter: https://twitter.com/Changelly_team

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.