El servicio de intercambio instantáneo de criptomonedas Changelly ha fortalecido su posición en el mercado de criptomonedas al agregar Binance stablecoin BUSD a su lista de monedas admitidas.

Binance USD (BUSD) es una moneda estable respaldada por el dólar estadounidense. BUSD fue creado y listado en Binance en septiembre de 2019 en asociación con Paxos y está aprobado por NYDFS. Ahora que BUSD está disponible en Changelly, los usuarios pueden cambiar la moneda estable por las más de 150 criptos que ya figuran en Changelly. Es particularmente importante tener en cuenta que BUSD puede intercambiarse tanto en el servicio web de Changelly como en la aplicación móvil de Changelly. Además, al intercambiar BUSD a través de Changelly, los usuarios pueden elegir si desean usar una tasa fija o flotante.

Binance y Changelly trabajan a menudo de forma conjunta para fomentar y hacer crecer la industria de la criptomonedas. En abril de 2018, el algoritmo de Changelly se integró en Binance para recoger las mejores tasas de criptomonedas del intercambio y luego ofrecerlas a los usuarios de Changelly. En junio de 2018, la criptomoneda nativa de Binance BNB figuraba en Changelly. Esto permitió a los entusiastas de las criptomonedas intercambiar sin problemas BNB desde y hacia docenas de criptomonedas presentadas en Changelly.

Eric Benz, CEO de Changelly considera la inclusión de BUSD como una forma para que los usuarios eviten la volatilidad del mercado de cifrado al mantener sus ahorros en activos estables.

“El mercado de monedas estables sigue creciendo y, como resultado, estamos prestando mucha atención a algunos jugadores clave como nuestro socio, Binance. Con la incorporación de BUSD a la plataforma Changelly, nuevamente estamos brindando a los clientes más opciones para cambiar su criptografía a un valor estable para evitar la volatilidad del mercado. ”- Eric Benz.

“Estamos muy contentos de que BUSD esté disponible para la comunidad de Changelly. BUSD se ofrece en más de 35 intercambios y su utilidad abarca la participación, los préstamos, el comercio de margen, el comercio de futuros y más servicios”, “A través de las monedas estables de Binance, planeamos hacer que las criptomonedas sean más accesibles y desbloquear más servicios financieros para complementar los activos existentes y los casos de uso”. Samuel Lim, Jefe de Oferta de Cumplimiento en Binance.

Sobre Changelly

Changelly es un intercambio de criptomonedas instantáneo sin custodia, lo que significa que el servicio no retiene fondos de los usuarios. Changelly actúa como intermediario entre los intercambios de cifrado y los usuarios, ofreciendo acceso a más de 150 criptomonedas. La misión de la compañía es hacer que el proceso de intercambio sea fácil para todos los que quieran invertir en criptomonedas. Operando desde 2015, Changelly atrae a más de un millón de visitantes mensuales que disfrutan de los límites altos, las transacciones rápidas y el soporte en vivo 24/7 que ofrece el servicio. Changelly tiene una interfaz intuitiva, los mejores tipos de cambio y transacciones seguras.

Para aquellos que buscan intercambiar criptomonedas sobre la marcha, Changelly ofrece su aplicación móvil oficial con intercambios de tasa fija, disponible para descargar en la AppStore y Google Play. Para aquellos que deseen intercambiar criptografía a una tasa variable, Changelly ofrece la tarifa baja del mercado del 0.25% para todos los intercambios de cripto a cripto.

Changelly ofrece su API y un widget de pago personalizable a cualquier servicio de cifrado que desee ampliar su audiencia e implementar nuevas opciones de intercambio. Docenas de empresas de cifrado ya utilizan la API de Changelly, agregando la función de intercambio instantáneo a sus servicios. La plataforma también proporciona un programa de afiliados con un mecanismo de participación de ingresos del 50%.

Sobre Binance

Binance es un ecosistema de blockchain compuesto por varias armas para servir a la mayor misión del avance de blockchain y la libertad de dinero. Binance Exchange es el principal intercambio mundial de criptomonedas por volumen de negociación, con usuarios de más de 180 países y regiones. El ecosistema de Binance también está compuesto por Binance Labs (brazo de capital de riesgo e incubadora), Binance DEX (función de intercambio descentralizada desarrollada sobre su cadena de bloques de cadena de Binance nativa, dirigida por la comunidad), Binance Launchpad (plataforma de venta de tokens), Binance Academy (educativo portal), Binance Research (análisis de mercado), Binance Charity Foundation (plataforma de donación basada en blockchain y sin fines de lucro para ayudar en la sostenibilidad), Binance X (iniciativa centrada en el desarrollador) y Trust Wallet (su billetera oficial de monedas múltiples y navegador dApps )

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.