Buzzshow, plataforma de red social de vídeo revolucionaria con tecnología Blockchain

Buzzshow, plataforma de red social de vídeo revolucionario con tecnología Blockchain

 

La tecnología Blockchain es pionera en la próxima revolución industrial. Las soluciones basadas en Blockchain están modernizando las industrias y lanzando innovaciones cada día. Uno de estos proyectos es la ICO de BuzzShow. una red social de vídeo basada en recompensas completamente desarrollada que recompensa a los usuarios con BuzzShow Goldies por producir, compartir y ver vídeos.

 

 

 

La visualización online de vídeo se ha convertido en una actividad muy popular para miles de millones de usuarios de internet a nivel mundial.

 

Muchas empresas están dispuestas a gastar cantidades superiores a los 20.000 $ al año en campañas de vídeo marketing debido a su alcance e impacto. Existe un impedimento fundamental en el sistema actual, los creadores de contenidos no son retribuidos en base a sus contribuciones.

 

Los creadores de contenidos de vídeo no son bien retribuidos, se les paga poco o nada

 

La empresa ha iniciado un sistema en el que los creadores reciben una remuneración basada en el valor que otros interesados colocan en sus contenidos de vídeo. En el corazón de BuzzShow está el token de utilidad Goldy que ya está integrado en la plataforma. Los creadores de vídeo ganan Goldies cada vez que su vídeo se agrega a un canal y cada vez que se ve. Este sistema no solo recompensa a los creadores, también a los curadores, cuando se comparte un vídeo y cada vez que tiene una visualización.

 

 

 

 

Se eliminan los intermediarios de grandes corporaciones centralizadas.

 

Una característica fundamental de la tecnología Blockchain es que se eliminan los intermediarios de grandes corporaciones descentralizadas. Estas no proporcionan autonomía a los anunciantes ni a los espectadores. Por ejemplo, los anunciantes no pueden elegir los vídeos donde se deben colocar sus anuncios. De forma distinta desde BuzzShow se pueden elegir los vídeos donde insertar la publicidad en base a distintos mercados.

Los anunciantes pagan a los creadores con Goldies para comprar su espacio publicitario. Los creadores de contenido son libres de expresar su opinión, siempre y cuando el contenido no infrinja los derechos de los demás.  Los contenidos son validados por los moderadores que también ganan Goldies a cambio. Los moderadores marcan los contenidos inapropiados para garantizar que los usuarios no violen los términos y condiciones. Incluyen una tolerancia cero a los contenidos racistas. Los espectadores pueden ganar Goldies cuando ven vídeos en la plataforma, y pueden usar estos Goldies para pagar contenido premium de sus canales favoritos.

 

 

BuzzShow, combiando con la tecnología Blockchain proporciona una plataforma con las mismas oportunidades para compartir ideas. Está estableciendo un sistema de autocracia en la industria del vídeo streaming online donde el poder recae en los creadores y los televidentes.

 

YouTube y Facebook no pertenecen a los usuarios. Pertenecen a las respectivas empresa y se reservan el derecho de eliminar, bloquear y cerrar canales y cuentas según su criterio.

 

En BuzzShow es distinto, los propietarios del canal y los creadores de contenido tienen todos los derechos

 

La ICO comienza el 5 de marzo y se extenderá hasta el 4 de abril de 2018. El proyecto está trabajando para obtener un límite máximo de $ 20 millones y hasta 93 millones de tokens están disponibles para la venta de un total de 150 millones de tokens que se emiten.

 

Se pueden encontrar más detalles en https://buzzshow.com/tokensale.

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
22 × 27 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.