Business+ Visión Financiera vuelve a Madrid con un encuentro para responsables financieros

0
229

El encuentro para CFO’s y directivos financieros “Visión Financiera” vuelve un año más a la capital el 28 de mayo, en el Espacio Bertelsmann

Business+ presenta “B+ Visión Financiera 2024: Palancas para el Liderazgo Financiero,” un encuentro que se celebra el próximo 28 de mayo, en el prestigioso Espacio Bertelsmann. 

Este encuentro, de alto nivel, tiene como objetivo reunir a los líderes financieros y empresariales más destacados para explorar las estrategias clave que impulsan el éxito en el mundo empresarial actual. Este año, la inauguración del encuentro será realizada por Juan Manuel López Zafra, director general de Economía de la Comunidad de Madrid.

Los desafíos financieros

En un entorno económico caracterizado por su volatilidad y competitividad creciente, el liderazgo financiero se vuelve esencial para el crecimiento sostenible y la estabilidad de cualquier organización. «Visión Financiera 2024» aspira a descifrar las palancas que impulsan este liderazgo financiero, facilitando a las organizaciones alcanzar niveles óptimos de rendimiento y sostenibilidad.

Este evento no solo trata de presentaciones magistrales, sino que ofrece una oportunidad única para establecer conexiones significativas, intercambiar ideas y colaborar con profesionales del sector financiero y empresarial. Los participantes tendrán acceso a un contenido de alto valor centrado en temas cruciales, como la gestión del flujo de efectivo, la optimización del capital, la integración de la inteligencia artificial en las decisiones financieras y la evaluación de riesgos.

Todo ello, además, acompañado de una pausa de networking para poder conocer a otros profesionales del sector y aumentar tu red de contactos.

«Visión Financiera 2024» está dirigido a Directores Generales, Gerentes, CEOs, CFOs y profesionales del área financiera que buscan potenciar sus habilidades de liderazgo y obtener una comprensión más profunda de las estrategias financieras y empresariales más efectivas en el panorama actual.

El encuentro se celebrará el próximo 28 de mayo en el Espacio Bertelsmann en Madrid.  La inscripción es gratuita y ya está abierta en la web de Business+.

20 años celebrando eventos de networking

Un año más, Business+ cuenta con los mejores aliados para llevar a cabo este evento: Aitana, Atradius Collections, Cegid, Pas Financial Advisory,  Qonto, y  Yooz. Este evento supone una gran oportunidad para que las empresas presenten sus soluciones y servicios. Además, colaboran un amplio número de Instituciones, media partners como Territorio Bitcoin y asociaciones que contribuirán en su difusión.

SOBRE B+.

Business+ es la primera plataforma de contenidos profesionales para directivos, donde se puede disfrutar gratis de contenido online, eventos digitales y webinars formativos.

Es un proyecto de Business+ Network, una agencia de contenidos y eventos con más de 20 años de trayectoria, especialista en mercados B2B y creadora de proyectos reconocidos en el ámbito profesional, como La Neurona, Manager Business Forum, Pasaporte Pyme o Hablemos de

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.