Bnext se une a la revolución de las tarjetas virtuales

0
238

Con el nuevo producto, la fintech española promueve la sostenibilidad y la digitalización. Los usuarios podrán beneficiarse de un programa de recompensas al comprar en diferentes establecimientos

Coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Medioambiente, que cada año se celebra el 5 de junio, Bnext, la fintech española nacida en 2017, ha lanzado un nuevo producto: las tarjetas virtuales, que se presentan como la opción perfecta a las físicas al ofrecer mayor comodidad y seguridad en los pagos de manera online.

Con este lanzamiento pone en valor dos de los valores esenciales de la compañía: la sostenibilidad y la digitalización al apostar por un producto completamente virtual, lo que supone una disminución del uso de materiales como el plástico y, por tanto, un mayor cuidado por el medio ambiente.

A partir de ahora, el usuario puede disponer de una cuenta Bnext sin necesidad de tener una tarjeta física. Además, podrá tener siempre la nueva tarjeta virtual vinculada a la App de Bnext o Wallet, garantizando mayor seguridad y comodidad; la combinación perfecta a la hora de realizar compras o pagos tanto físicos como online.

“En Bnext tenemos el objetivo de ser la alternativa a la banca tradicional» «Este lanzamiento es un ejemplo más de la compañía al ofrecer soluciones que facilitan la vida de los consumidores»

«Cada vez nos encontramos con usuarios más exigentes que quieren productos accesibles, sólidos y atractivos y, sin duda alguna, nuestras tarjetas virtuales cumplen con todos estos requisitos”, Juan Antonio Rullán de la Mata, CPO y co-fundador de Bnext.

Durante el primer año, Bnext ofrece tres tarjetas virtuales totalmente gratuitas y a partir del segundo año, serán dos las tarjetas sin coste. Si el usuario necesita alguna adicional, el precio de cada una de ellas será de 3,90 euros al año.

Programa de Recompensas

Con la finalidad de promocionar las tarjetas virtuales, Bnext, que recientemente ha firmado un acuerdo de colaboración con PayLead, activará en las próximas semanas del mes de junio un programa de Recompensas.

Los usuarios de la Fintech obtendrán una serie de reembolsos directos de diversas marcas punteras del mercado nacional cada vez que realicen un pago con la tarjeta Bnext o a través de la app Bnext.

Entre estas marcas, se encuentran comercios de uso diario como Uber, Galp, Bolt, Maison du Monde, Aliexpress, Apple, Converse, Cooltra, Just Eat, entre otras, además, Bnext sigue trabajando para cerrar acuerdos con supermercados y otros comercios atractivos para sus usuarios.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.