Bnext e Ironhack promueven el talento digital a través de las “Becas Bnext”

0
182

Más de 50 becas valoradas en más de 100.000 euros. Los usuarios de la fintech española podrán especializarse en desarrollo

Ante la actual demanda de profesionales de perfil tecnológico en el mercado laboral, Bnext fintech española nacida en 2017 que pretende ser la alternativa a la banca tradicional, ha puesto en marcha el primer programa de becas dirigido a sus usuarios, con el fin de formar nuevo talento digital en la escuela internacional Ironhack.

Valoradas en más de 100.000 euros, las “Becas Bnext” facilitan el acceso al ámbito laboral tanto de estudiantes como de nuevos profesionales que deseen adquirir las competencias necesarias para desarrollarse en el mercado digital.

Todos los usuarios de la Fintech podrán acceder a las “Becas Bnext”, cuyo plazo de inscripción estará abierto desde el 7 al 30 de junio de 2022.

La escuela Ironhack elegirá a los beneficiarios entre aquellos que superen con éxito el proceso de selección basado en una prueba técnica y entrevista personal. El objetivo es demostrar una serie de capacidades que favorecen el razonamiento lógico.

“La formación y el talento se dan de la mano en las Becas Bnext. Es un orgullo para nosotros fomentar este tipo de iniciativas que acercan el conocimiento y las habilidades más técnicas a los nuevos profesionales, al futuro de la tecnología, que quieren impulsar su carrera en el ámbito digital”, Guillermo Vicandi, CEO de Bnext.

«Creemos que la educación tecnológica debe ser accesible para todos, independientemente de sus conocimientos previos y de su condición económica»

«A través de este acuerdo con Bnext queremos ayudar a toda la comunidad Fintech a desarrollar sus habilidades en el ámbito IT, en áreas como la ciberseguridad, el desarrollo y diseño web o el análisis de datos. De esta forma, les proporcionamos las competencias necesarias para tener éxito», Tiago Santos, responsable de Iberia en Ironhack

Qué bootcamp cursar

Las personas seleccionadas podrán especializarse en diversas disciplinas digitales de forma completamente práctica, desarrollando las habilidades tecnológicas más demandadas por las empresas. Podrán elegir entre los siguientes bootcamp: Desarrollo Web, Diseño UX/UI y Data Analytics.

Además, los premiados podrán realizar el curso de manera presencial en cualquiera de los Campus de Ironhack, localizados en Madrid, Barcelona, Lisboa o París o, bien, en remoto. La duración de los bootcamps es de 9 a 12 semanas o de 6 meses y las cuantías de las becas cubrirán desde el 20% hasta el 50% del precio del curso. Se otorgarán más de 50 becas.

Para participar, es necesario ser usuario de Bnext y presentar la candidatura a través de la página web de Ironhack

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.