Bitphone abre su sexta tienda, esta vez en Las Palmas

Bitphone abre su sexta tienda, esta vez en Las Palmas

 

Desde que Bitphone pasó a formar parte de Bitcoin Investors Trust en septiembre de 2015, ha alcanzado el objetivo marcado día a día. Con la apertura de la nueva tienda en Las Palmas ya son seis las tiendas físicas que dispone la marca.

 

bitphone-canarias-nueva-tienda

La tienda que abrirá sus puertas al público el próximo viernes 2 de diciembre en la calle Luis Morote 48 D y dispondrá como es habitual de un cajero automático de Bitcoin diseñado por BTC Fácil, permitirá la compra y venta de Bitcoin. El establecimiento contará con un amplio surtido de teléfonos móviles

Bitphone, el primer servicio online en España y Latinoamérica donde se puede recargar el teléfono móvil con Bitcoins. La marca disponía hasta el momento de cinco locales, dos en Madrid y uno en Barcelona, Gerona y Alicante.

Bitphone trabaja con más de 50 compañías telefónicas entre las que se encuentran Claro, Jazztel, Simyo, Tuenti, Carrefour Móvil, Euskaltel, Happy móvil, Tigo, Personal, Vox, Digicel y Red.

Bitphone es una iniciativa comercial basada en el uso del Bitcoin. El primer servicio online en España y Latinoamerica donde puedes recargar tu teléfono con Bitcoins.

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios