Bitphone abre su sexta tienda, esta vez en Las Palmas

 

Desde que Bitphone pasó a formar parte de Bitcoin Investors Trust en septiembre de 2015, ha alcanzado el objetivo marcado día a día. Con la apertura de la nueva tienda en Las Palmas ya son seis las tiendas físicas que dispone la marca.

 

bitphone-canarias-nueva-tienda

La tienda que abrirá sus puertas al público el próximo viernes 2 de diciembre en la calle Luis Morote 48 D y dispondrá como es habitual de un cajero automático de Bitcoin diseñado por BTC Fácil, permitirá la compra y venta de Bitcoin. El establecimiento contará con un amplio surtido de teléfonos móviles

Bitphone, el primer servicio online en España y Latinoamérica donde se puede recargar el teléfono móvil con Bitcoins. La marca disponía hasta el momento de cinco locales, dos en Madrid y uno en Barcelona, Gerona y Alicante.

Bitphone trabaja con más de 50 compañías telefónicas entre las que se encuentran Claro, Jazztel, Simyo, Tuenti, Carrefour Móvil, Euskaltel, Happy móvil, Tigo, Personal, Vox, Digicel y Red.

Bitphone es una iniciativa comercial basada en el uso del Bitcoin. El primer servicio online en España y Latinoamerica donde puedes recargar tu teléfono con Bitcoins.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.