Bitpanda se asocia con Visa para ofrecer servicios de inversión y custodia de criptomonedas a bancos y fintechs

0
1289

La solución SaaS de Bitpanda permite a cualquier entidad ofrecer a sus clientes la inversión y custodia en acciones, ETFs, criptomonedas, metales preciosos y materias primas.

Bitpanda Technology Solutions, el producto Software as a Services de inversión de Bitpanda, estará desde hoy disponible para los socios de Visa, la compañía líder mundial de pagos digitales.

Las instituciones financieras del programa Visa Fintech Partner Connect que integren BTS, podrán ofrecer a sus clientes finales los servicios de inversión en activos como acciones, ETFs, criptomonedas, metales preciosos y materias primas.

“A medida que la demanda de criptomonedas sigue aumentando, los bancos deben tomar medidas proactivas para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. La oferta SaaS de Bitpanda Technology Solution proporciona a las instituciones financieras de todo el mundo la infraestructura que necesitan para construir de la forma más escalable y segura los casos de uso de cripto más relevantes”

“Estamos encantados de asociarnos con Visa y poder ofrecer nuestra solución a sus excelentes redes de instituciones financieras de todo el mundo», Lukas Enzersdorfer-Konrad, CEO de Bitpanda Technology Solutions

“Nos entusiasma dar la bienvenida a Bitpanda al programa Visa Fintech Partner Connect. La asociación ayudará a los bancos a integrar una plataforma de inversión de criptomonedas y otros activos en su aplicación bancaria.”, Ute König-Stemmler, directora de desarrollo de negocio de Europa central de Visa

Debido a la creciente demanda de los usuarios, muchos bancos y Fintechs de todo el mundo han comenzado a trabajar en posibles casos de uso de criptomonedas, que van desde la oferta de inversión a los clientes minoristas, banca privada, incluso a las empresas para sus actividades de tesorería.

Este aumento de la atención puede verse en la serie de acuerdos alcanzados recientemente por Bitpanda, entre las que se incluye el mayor challenger bank de Europa continental, N26.

Impulsada por la competencia del mercado, Bitpanda espera que la adopción siga creciendo exponencialmente en los próximos años, ya que, paralelamente, los organismos reguladores están proporcionando marcos más claros para que los bancos se comprometan de forma segura con el sector.

Nuevo acuerdo global para el creciente ecosistema de Bitpanda Technology Solutions

Esta alianza con Visa es otro importante paso para BTS, tras el reciente acuerdo global con N26 o los locales con la aplicación de dinero francesa Lydia, la fintech británica Plum, el banco móvil italiano Hype y el proveedor italiano de finanzas abiertas Fabrick.

Gracias a ellos, el unicornio austriaco ya proporciona a más de 20 millones de clientes europeos acceso a la inversión de criptomonedas a través de su infraestructura SaaS.

Los altos estándares en seguridad, normativa y licencias que son consistentes en todos los productos de Bitpanda permiten a Bitpanda Technology Solutions integrarse sin problemas en la línea de productos de cualquier socio en menos de 3 meses.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.