Bitpanda Business mejora su oferta para empresas

0
137

El producto, en el que ya confían más de 3.000 empresas europeas, les permite obtener rendimientos atractivos sobre sus reservas de efectivo y diversificar sus tesorerías corporativas sin ningún coste de gestión.

Bitpanda, principal plataforma de criptomonedas de Europa amplía su oferta para empresas, Bitpanda Business. El producto, en el que ya confían más de 3.000 empresas europeas, les permite obtener rendimientos atractivos sobre sus reservas de efectivo y diversificar sus tesorerías corporativas sin ningún coste de gestión.

La empresa relanzó el año pasado el servicio Bitpanda Business y actualmente está experimentando un fuerte aumento en la demanda, ya que las empresas buscan una forma segura y protegida de gestionar sus reservas.

La oferta, disponible para empresas de cualquier tamaño, ya es utilizada por firmas de diversas industrias, incluyendo agricultura, real state, capital privado, servicios de TI, ecommerce y venta al por mayor.

Como parte de la expansión, Bitpanda Business se está enfocando en ofrecer a sus clientes empresariales un apoyo aún más personalizado para que puedan aprovechar con confianza todos los beneficios.

Al utilizar Bitpanda Business, las empresas pueden desbloquear:

  • Rendimientos atractivos:

Bitpanda Cash Plus está disponible para clientes empresariales, permitiendo a las empresas recibir un rendimiento de entre el 2.99% y el 4.85% sobre las reservas de efectivo. Se pueden hacer depósitos de hasta 100 millones de euros, ya sea en una sola suma o en etapas, en cualquier momento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con pagos mensuales de rendimientos.

  • Depósitos y retiros flexibles:

Los depósitos y retiros pueden hacerse en EUR, USD, CHF, GBP entreotras divisas. Todos los depósitos y retiros son gratuitos y pueden realizarse directamente desde cuentas de Business Banking.

  • Sin tarifas:

Las cuentas empresariales, así como la custodia de criptomonedas y otras inversiones, también son gratuitas.

  • Acceso a una amplia gama de activos:

Los clientes empresariales pueden invertir en más de 3,000 activos digitales, incluyendo criptomonedas, metales preciosos, acciones y ETFs.

  • Confianza regulatoria total:

Bitpanda tiene licencias en numerosos países europeos y ha estado trabajando estrechamente con las autoridades supervisoras locales durante años. Bitpanda es reconocida como una de las plataformas de trading más seguras y estrictamente reguladas de la industria.

  • Un socio fiable:

Bitpanda está asociado con algunos de los bancos más grandes de Europa, incluyendo LBBW, N26 o Raiffeisen. Estas relaciones se basan en un compromiso compartido con el cumplimiento regulatorio.

“Ya hemos creado una oferta atractiva para que empresas de todos los tamaños obtengan ingresos sobre sus reservas de efectivo a la vez que compran y almacenan criptoactivos de manera segura y regulada”.

“Con Bitpanda Business, nuestros clientes corporativos utilizan la plataforma de criptomonedas más regulada de Europa y tienen acceso a más de 400 criptomonedas y 3.000 activos digitales”.

“Nuestros socios pueden esperar hoy un servicio mejorado, un apoyo más personalizado y procesos de incorporación más fluidos, permitiéndoles gestionar sus finanzas de manera segura, sencilla y con todas las garantías”, Lukas Enzersdorfer-Konrad, CEO adjunto de Bitpanda,

 

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"