Bitnovo amplia sus servicios ofreciendo nuevas criptomonedas

 

Bitnovo, tiene un objetivo y no es otro que facilitar el uso de las criptomonedas a todo el mundo, ya nos lo contaba Luis Vaello en la entrevista que realizamos hace casi un año. A principios de este año adelantaban que este 2018 iba a ser un año repleto de novedades.

 

 

Uno de nuestros objetivos es aumentar el número de criptomonedas disponibles en nuestra plataforma ya que, hasta ahora, nuestros servicios estaban limitado a la adquisición de dos únicas criptomonedas: Bitcoin y Dash.

 

A partir de hoy Bitnovo anuncia que sus usuarios van a poder elegir entre una multitud de criptomonedas diferentes en las que invertir su dinero. Las nuevas criptomonedas disponibles son Bitcoin Cash, Cardano, Etherum, Etherum Classic, Litecoin, Monero, Ripple, Verge, Z Cash, Tron, OmiseGo, Siacoin y Nxt.

El mercado de las criptomonedas esta compuesto por más de 1.000 diferentes. La empresa ha optado por añadir las trece más populares y que más demanda la comunidad.

 

Ethereum y Neo son criptomonedas que permiten ejecutar Smart contracts y el lanzamiento de nuevos tokens, ya que son las dos monedas principales utilizadas para el lanzamiento de ICOs.

 

En el caso de Monero y Zcash, ambas son criptomonedas las cuales son consideradas anónimas, su funcionamiento está basados en protocolos cifrados y capas criptográficas las cuales, dentro de lo posible, mantienen el anonimato entre el emisor y el receptor.

 

 

 

Bitnovo tiene previsto ampliar sus servicios en este 2018 en Francia, Portugal, Reino Unido y muchos más países.

 

Todas las criptomonedas citadas se pueden adquirir a través de su página web (mediante Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria) y en más de 15.000 puntos de venta físicos, en España e Italia, con dinero en efectivo, utilizando nuestro sistema de cupones canjeables por criptomonedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Solve : *
19 − 7 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.