Bitcoin desde unos bombones artesanos a un fin de semana romántico

Bitcoin desde unos bombones artesanos a un fin de semana romántico

 

Por Óscar Domínguez

Degustando chocolate artesano del Maestro Pastelero, José Manuel Cuenca Campos, cofundador de La Casita de los Bombones, comienza un apasionante viaje de la mano de Bitcoin.

 

bitcoin-reportaje

 

¿Dónde se puede usar Bitcoin? 

Creerme en muchos más sitios de los que hubiera pensado hace tan solo unos meses.

Ahora ya puedes comprar digital con digital, de esta manera hacia pública su entrada en Bitcoin el monstruo Dell, poco después sería Destinia quien lo hiciera.

¿Hambre?, no te preocupes, desde el café de primera hora hasta la cena puedes hacer sin usar un solo euro, para el desayuno te recomiendo DO EAT, a la hora del aperitivo The Geographic Club, ambos en Madrid a la hora de comer si eres como yo, de los de comer en casa leyendo una revista pero sin renunciar a la comida de Mamá, el Restaurante Nostrum Aribau en Barcelona será tu mejor opción, pero para darte un buen homenaje gastronómico no dejes de probar la cocina esencial de Leo Von Notz en el Asador Bolixe de Palma de Mallorca.

Aprovecha tu paso por las Baleares y larga amarras en el barco en activo más antiguo de la flota española, el Velero Rafael Verdera, velero Español de 1841.

En Asturias usa tu móvil y desde la aplicación o desde tu navegador preferido busca Taxi Oviedo, Rixar, un gran conocido de las redes sociales será tu mejor compañero de viaje, en su taxi a parte de aceptar Bitcoin puedes solicitar ordenador portátil, wifi, impresora… ya de paso por Asturias no dejes de visitar en la calle Don Pelayo 22 de Avilés a Julian de Zbitt Avilés te asesorará de primera mano sobre lo último en tecnología.

¿Te estás quedando sin megas para seguir leyendo este reportaje?, puedes recargar tu tarjeta prepago de cualquier operador con Bitphone, el primer servicio online con el que puedes recargar tu móvil con Bitcoin.

Sin abandonar Bitcoin y en relación de la cultura cannabica, encontramos a un gran conocido, el Dr. Fernando Caudevila, Médico de Familia experto en drogas, en cuanto a la parafernalia se refiere, por ejemplo puedes realizar tus compras en los Growshop el Jardín de la Alegría en Salamanca y BlueBerry en Parla (Madrid), así como  apoyar el trabajo de Fabini de Caprius.

Innumerables tiendas en internet aceptan Bitcoin, Stock Peluquería, Bienestar Intimo, Coomercia, Boutique Corset, Retrato a Casa, Lagar La Primilla

Si de leyes se trata, puedes consultar tus Derechos Humanos con  DDHH Abogados, dudas sobre Derecho Tecnológico con Abanlex, con Loyra Abogados todo lo relacionado con el juego, si del Honor, la intimidad o la propia imagen con  Maestre Abogados, evidencias electrónicas o soluciones de Firma Electrónica con  DPO & it law, para los servicios de notaria con Javier González Granado Notario en Formentera.

Dejando los bombones que realmente eran para mi pareja, aunque para ella tengo reservada alguna sorpresa más, un fin de semana romántico en el Hotel Nabia, un hotel con encanto que Iñigo y Sofía regentan en Candeleda (Ávila), también podría haber optado por alojamientos rurales o apartamentos en alquiler que se ofrecen a lo largo y ancho de la geografía española, o bien cualquiera de la larga lista que ofrece en Tenerife la empresa Tenerife Loca.

A estas alturas ya te has olvidado del euro con total seguridad, pero si quieres volver a recordar cómo era, solo tienes que volver a usar tu móvil y desde la aplicación de Leif Ferreira  Bit2Me convertir tus Bitcoin a euro en cualquier cajero automático que acepte Halcash, más de 10.000 en toda España.

Ya por último, no te olvides donar alguna cantidad por pequeña que sea a la Asociación de Ayuda a las Victimas del 11M

Esta es mi selección, pero hay muchas más, configura la tuya en Territorio Bitcoin

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios