Bitbond, marketplace de préstamos P2P global se une a SME Finance Forum

Bitbond, marketplace de préstamos P2P global se une a SME Finance Forum – Nota de prensa

 

Berlín, Abril de 2016

Bitbond, el marketplace de préstamos P2p global para pequeñas empresas, se ha unido al Foro de Financiación de las PYME’s (SME Finance Forum). Bitbond tiene como objetivo el intercambio de conocimientos con otras instituciones financieras en la comunidad de préstamos a las PYME’s y para ayudar a promover la innovación.

 

nota-prensa-Bitbond

Bitbond ofrece microfinanzas incluisivas a escala global. Más de 1.200 préstamos con prestatarios de 68 países se han originado a través de la plataforma hasta el momento. El 32% del volumen de préstamos se originó en los mercados emergentes como India, Filipinas, Indonesia, Brasil y muchos otros. Mediante el uso de Bitcoin y Blockchain como red de pago, los usuarios Bitbond no necesitan una cuenta bancaria con el fin de obtener un préstamo o invertir.

 

bitbond-wise-monkeys

Las pequeñas y medianas empresas están insuficientemente atendidas por los bancos.
El SME Finance Forum estima la brecha global de financiación de las PYME’s en 2 billones de dólares. Bitbond ayuda a cerrar esta brecha de financiación mediante la conexión de prestatarios solventes con prestamistas individuales e institucionales. Los usuarios medios en nuestra plataforma que demandan financiación son trabajadores independientes, dueños de restaurantes o minoristas que utilizan canales de distribución digital como eBay o MercadoLibre.

“Nuestro objetivo es mejorar el acceso a la financiación de las PYME’s, todo esto lo hacemos a través de nuestra red global de instituciones financieras y empresas de tecnología. Estamos encantados de dar la bienvenida a Bitbond como nuevo miembro y la experiencia que pueden aportar en el mundo de la tecnología “

Matthew Gamser, CEO de SME Finance Forum

“Bitbond siempre se ha esforzado para facilitar financiación a las PYME’s en todo el mundo. A los propietarios de pequeñas empresas les suele resultar difícil conseguir financiación rápida y asequible de los bancos e instituciones financieras tradicionales. En conjunción con el Foro de Financiación de las PYME, estamos buscando ampliar nuestra red de socios para llegar a más prestatarios en los mercados emergentes “.

Radoslav Albrecht, CEO y fundador de Bitbond

Información de contacto:

Chris Grundy, Marketing Manager at Bitbond
chris(arroba)bitbond.com
Mobile: +49-176-80529075

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios