Bit2Me Wealth, solución para la gestión de grandes cuentas

0
170

Bit2Me Wealth integra productos como Bit2Me OTC y Premium para ofrecer un servicio completo a grandes cuentas institucionales y privadas.

Bit2Me, principal empresa de activos digitales líder en el mercado de habla hispana y registrada en el Banco de España acaba de lanzar su nuevo servicio para grandes cuentas Bit2Me Wealth, que integra productos como Bit2Me OTC y Premium.

Esta evolución es la respuesta a una demanda creciente detectada por Bit2Me en el sector de grandes cuentas institucionales y privadas.

Con más de 4.000 empresas registradas, 1500 clientes de banca privada y 500 clientes Over-The-Counter (OTC), Bit2Me Wealth ofrece una gestión eficiente de grandes volúmenes, préstamos en criptomoneda personalizados y oportunidades privilegiadas de staking.

Se enfoca en maximizar ganancias, minimizar costos y expandir activos financieros. Respaldado por la experiencia y trayectoria de Bit2Me, líder en el mercado de criptomonedas desde 2014, Bit2Me Wealth se especializa desde servicios de OTC exclusivos hasta condiciones y tarifas personalizadas, así como una atención exclusiva y soluciones a medida para sus clientes.

“El mercado de las criptomonedas no solo ha capturado la atención de inversores particulares, sino que también ha empezado a ser parte integral de los portfolios de grandes patrimonios e instituciones. Ahora la necesidad de soluciones como Bit2Me Wealth que son seguras, especializadas y robustas para la gestión de activos digitales se ha vuelto imperativa”, Abel Peña, Chief Sales Officer de Bit2Me

Además, los clientes de Bit2Me Wealth disfrutan de ventajas exclusivas, como condiciones a medida para préstamos cripto, invitaciones a eventos de prestigio y un acuerdo de referidos único que ofrece hasta un 40% de revenue share con las operaciones de sus referidos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.