Bit2Me lanza compra de Bitcoin en siete países europeos

Bit2Me lanza la compra de Bitcoin en siete países europeos

 

Bit2Me Compra y venta

 

Leif Ferreira, fundador de Bit2Me, empresa premiada como “Mejor Startup Española de 2015″, nos vuelve a sorprender. Desde finales del mes de julio, su aplicación permite comprar Bitcoin desde 7 países ofreciendo la oportunidad a más de 130 millones de personas a acceder a Bitcoin de una forma más cómoda.

 

Así se anunciaba el nuevo servicio, donde cualquiera puede comprar Bitcoin de forma instantánea, sencilla y segura a través de su plataforma. Sin necesidad de registros el usuario puede evitar los tediosos y lentos procesos operativos que son denominador común en el resto de plataformas.

 

Bit2Me, empresa 100% Española, conocida por ser el primer servicio del mundo que conecta Bitcoin con más de 10,000 cajeros de toda España (cajeros tradicionales de bancos como Bankinter o Banco Popular entre otros) para cambiar Bitcoin por euros en segundos, ahora lanza este nuevo servicio de manera simultánea en 7 países europeos: España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Austria y Países Bajos. Con ello se da pie a que más de 130 millones de personas puedan acceder al ecosistema Bitcoin de forma sencilla y segura.

 

Con el reciente estreno y a modo de lanzamiento se pueden comprar Bitcoin sin costes de servicio desde ya mismo. Pueden realizarse compras de entre 5 a 300 euros, y para ello el pago puede realizarse desde cualquiera de los 150 bancos soportados, todo desde casa, a solo un click con tu cuenta de bancaría.

 

Leif Ferreira

“Mis primeros pasos con Bitcoin estuvieron plagados de barreras, incertidumbre y caos. Quiero cambiar esto para todos los que vienen detrás “

 

Cómo usar este nuevo servicio,

  1. Accede a la sección “Comprar” en Bit2Me, e indica la cantidad deseada a comprar en Euros o Bitcoin, la dirección Bitcoin donde quieres recibir tus Bitcoin y tu correo electrónico, a continuación pulsa enviar.
  2. Realiza el proceso de pago mediante Sofort. Selecciona tu banco e introduce tus datos de acceso a tu banco.
  3. Una vez realizado el pago, te llega un correo electrónico con la información de la compra que estas realizando.
  4. Tras la confirmación del pago tus Bitcoin llegarán a la dirección indicada

Sofort es un servicio seguro que automatiza el pago desde el banco. El usuario introduce el nombre de usuario y contraseña de su banco y tras añadir la clave de seguridad el pago se realiza a modo de transferencia. Es seguro porque el banco siempre le pide autorización al usuario mediante PIN (en un SMS) o tarjeta de coordenadas antes de realizarse el envío de dinero.

Contenido extra:

Información de Bit2Me en Territorio Bitcoin

¿Qué es Bitcoin? Por Leif Ferreira

Instalación de Bit2Me en un dispositivo Android

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios