Bit2Me lanza Bit2Me Pro para dispositivos móviles

0
868

Bit2Me Pro sale de su versión beta mejorando su usabilidad y manteniendo las tarifas más competitivas del mercado

Bit2Me, principal empresa de activos digitales en el mercado español, registrada en el Banco de España y respaldada por Telefónica, Investcorp e Inveready, ha lanzado la versión oficial de su plataforma de trading Bit2Me Pro incluyéndola en su aplicación para dispositivos móviles en iOS y Android.

Bit2Me Pro es el producto más profesional que ofrece la compañía, que se enfoca a los traders con más experiencia y ofrece una infraestructura robusta y segura, con una interfaz intuitiva para móviles, con capacidad para realizar miles de órdenes en tiempo real y con gran liquidez.

Con las tarifas más competitivas en el mercado, que arrancan en un 0% para taker y un 0,1% para maker, y llegan hasta el 0,6%, sin existir comisiones ocultas a la hora de operar con la plataforma.

La compañía tiene su sede en España y ha obtenido exigentes certificados de ciberseguridad como la ISO 27001 y el Premio de Excelencia 2023 por sus buenas prácticas de Compliance, además de haber entrado en el sandbox financiero del Tesoro Público con el proyecto “Bit2Me Security Tokens Exchange STX” supervisado por la CNMV.

En el mercado actual, Bit2Me es la plataforma más segura, fácil y completa, con un soporte telefónico en siete idiomas y respuesta en menos de 24 horas.

En Bit2Me Pro, junto con los casi 100 pares añadidos en la versión para móviles, también se pueden encontrar nuevos indicadores técnicos en las gráficas para poder interpretar mejor la evolución de los precios, así como mejoras de usabilidad en la selección de mercados y en la creación y gestión de órdenes.

«Con Bit2Me Pro ofrecemos una bolsa de mercados al más alto nivel de calidad, fuera de paraísos fiscales siendo transparentes sobre la sociedad y sus socios, donde el cliente quede protegido por unos términos y condiciones europeos»

«Con las mejores comisiones, pero sin sacrificar el soporte telefónico a nuestros clientes, pudiendo depositar fondos con tarjeta en segundos y con transferencia bancaria, con certificaciones, licencias y auditorías hechas por terceros independientes. Esto nos hace destacar mucho porque es una suma de cosas que nuestros competidores no pueden ofrecer”, Leif Ferreira, CEO y co-fundador de Bit2Me

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.