BingX mejora el trading cripto con AstraBit, potenciando las estrategias automatizadas

0
966

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas, anunció su integración con AstraBit, una herramienta de trading algorítmico automatizado y gestión de portfolio.

Esta integración demuestra el compromiso que BingX tiene por mejorar la eficiencia y éxito del trading automatizado de criptomonedas. Al aprovechar las capacidades avanzadas de AstraBit, los usuarios de BingX ganan acceso a recursos exclusivos que les dan más poder para implementar sus estrategias automátizadas de trading con facilidad y precisión.

AstraBit combina tecnología de inteligencia artificial y machine learning con infraestructura en un software de última generación que se puede personalizar en detalle a las necesidades de cada usuario, dándole flexibilidad y control para agregar sus propias preferencias de trading y objetivos de inversión.

El avanzado bot de trading de AstraBit le da poder al usuario para automatizar sus actividades de trading basándose en los parámetros elegidos. Adicionamente, el marketplace de estrategias de trading de AstraBit le ofrece a los usuarios la oportunidad de explorar y adoptar estrategias predeterminadas desarrolladas por traders experimentados, permitiendo lanzar esas estrategias en segundos.

El partnership con AstraBit se alinea con el compromiso de BingX de simplificar el espacio de activos digitales. Sin importar el nivel de experiencia que tiene el usuario, BingX ofrece valiosas oportunidades para mejorar el entendimiento del mercado y pulir las estrategias de trading. Al colaborar con un software de última generación como el de AstraBit, BingX le permite a sus usuarios tomar decisiones de trading bien informadas.

«En BingX siempre nos esforzamos por brindarle a nuestros usuarios las soluciones de trading más avanzadas e innovadoras. La integración con AstraBit ayuda a revolucionar la experiencia de trading cripto»

«Al combinar la plataforma robusta de BingX con la tecnología de punta de AstraBit, estamos potenciando a nuestros usuarios para maximizar su potencial de trading y lograr un éxito mayor en el dinámico mercado cripto. Este partnership se alinea perfectamente con nuestro compromiso de brindar excelencia y mover la industria hacia adelante», Elvisco Carrington, Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de BingX

La visión de AstraBit es inspirar y simplificar el espacio de los activos digitales mediante la creación del sistema automatizado de gestión de carteras y comercio más innovador, fácil de usar y seguro del mundo. Su solución optimizada de un solo clic permite un análisis más preciso, una inversión más rentable de trading/staking y una mejor gestión del portfolio a través de un panel AstraBit fácil de usar que proporciona un acceso único al fragmentado espacio cripto .

Sobre BingX

BingX es uno de los exchanges de criptomonedas líder que ofrece servicios de trading en spot, de derivados, copy trading y grid trading; a más de 100 países y regiones en todo el mundo, con más de 5 millones de usuarios. BingX continúa conectando usuarios con traders expertos y la plataforma de una manera segura e innovadora.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.