BingX continua patrocinando el deporte

0
176

BingX, patrocinador de los luchadores de UFC Junyong Park y Da Woon Jung

Tras su asociación con el club inglés de fútbol Chelsea FC, el exchange de critomonedas BingX ha anunciado su expansión a los deportes de combate al asociarse con los luchadores de Ultimate Fighting Championship (UFC) Junyong Park y Da Woon Jung.

Esta colaboración es un paso más en la extrategia de BingX de contar con patrocinios diversos y busca ser un puente entre el mundo dinámico de las criptomoendas y la audiencia de las artes marciales mixtas.

La UFC, una de las principales competiciones de artes marciales mixtas (MMA), tiene reconocimiento mundial como la cima de este deporte.

Junyong Park, luchador surcoreano, es famoso por su actuación histórica en la división de peso mediano de la UFC, donde estableció el récord de más golpes en la cabeza en una sola pelea.

Da Woon Jung, también de Corea del Sur, es el ex campeón de peso semipesado del HEAT. Ambos luchadores son admirados por su implacable determinación y destreza en el octágono.

«El éxito tanto en el mundo de las criptomonedas como en la UFC requiere estrategia, resiliencia y coraje para dar forma a su narrativa. Junyong Park y Da Woon Jung tardaron años para llegar al octágono, el cual no es su punto final sino otro comienzo».

«Esta asociación significa más que la representación de la marca; es una celebración de los valores compartidos y un testimonio de la creencia de que todos tiene el poder de hacer su propia historia», Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX

«Hay una conexión entre la disciplina de un luchador de UFC y la naturaleza innovadora de la industria de cripto. Veo una sinergia entre mis ambiciones en tecnología, finanzas y deportes, con el objetivo de expandir mi marca a nivel mundial», Junyong Park 

«Mi enfoque en el octágono de la UFC está alineado con el espíritu innovador y tenaz de BingX. Esta asociación es importante para mi porque genera una diversificación de mi marca y una conexión con una audiencia más amplia», Da Woon Jung

Esta asociación es más que un mero patrocinio para las partes involucradas; es una narrativa de resiliencia, ambición y búsqueda de la grandeza. Tanto BingX como estos dos luchadores de UFC encarnan el espíritu de hacer historia al trazar su propio rumbo. Cada golpe lanzado, cada intercambio ejecutado se convierte en un paso hacia la creación de un legado personal y hacer historia en sus respectivos ámbitos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.