BingX Capital lanza Shark Fin con un APR del 40%

0
543

BingX, uno de los principales exchanges de criptomonedas a nivel mundial, ha anunciado Shark Fin, un producto estructurado que ofrece retornos y ganancias garantizados por predicciones de mercado acertadas en los precios de BTC y ETH.

Esta adición innovadora a BingX Capital mejora la oferta de manejo de activos de la plataforma, brindando opciones estables de inversión a sus usuarios en un mercado de fluctuaciones diarias.

El nombre Shark Fin deriva de la curva distintiva de la APR (tasa de porcentaje anual por sus siglas en inglés), que se asemeja a la aleta de un tiburón.

Al funcionar como una herramienta para que los usuarios obtengan rendimientos basados en las predicciones del mercado, Shark Fin recompensa a los usuarios con ganancias vinculadas a los movimientos de precios del criptoactivo elegido.

BingX presenta dos variantes de Shark Fin:

Shark Fin Alcista optimiza los rendimientos en un mercado alcista y ofrece tasas más altas si el activo se aprecia como se esperaba.

Shark Fin Bajista permite a los usuarios capitalizar un mercado bajista, con altos rendimientos esperados si el precio del activo se mantiene dentro de los límites preestablecidos.

Aplicable tanto en el mercado alcista como bajista, Shark Fin de BingX cuenta con una tasa de porcentaje anual (APR) de hasta el 40%, sin cargos de cobro. Al distinguirse de productos similares, presenta una flexibilidad con tres períodos de bloqueo (1/3/7 días), lo que permite a los usuarios adaptar las duraciones de las inversiones personales para alinearlas con sus objetivos financieros.

Shark Fin está disponible para suscripción en cualquier momento, lo que elimina las limitaciones impuestas por los límites de fechas específicos del mercado.

«Como complemento al conjunto de productos financieros de BingX, Shark Fin combina la seguridad de los ahorros tradicionales con el potencial de alto rendimiento del mercado cripto».

«Los usuarios de BingX pueden disfrutar de una APR que supera opciones de ahorro convencionales, lo que refleja nuestra dedicación para capacitar a los traders a través de soluciones financieras de vanguardia. Shark Fin ejemplifica nuestra misión de fusionar la innovación con el diseño centrado en el usuario», Vivien Lin, Chief Product Officer de BingX

Con esta solución, BingX continúa trabajando en garantizar una experiencia de ahorro segura y confiable dándole prioridad a las medidas de seguridad de Shark Fin. La función se integra en la plataforma BingX, brindando a sus usuarios una interfaz intuitiva y fácil de usar para administrar sus inversiones en Shark Fin y los demás productos de la compañía.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"