Binance se alía con la “cold wallet” Ledger

0
387

Binance firma un acuerdo con Ledger, una de las wallets de hardware más seguras del mundo, para ampliar el acceso de los usuarios a la compra de activos digitales

Fiel a su compromiso de hacer que el entorno de las criptomonedas sea lo más accesible posible, convirtiéndose en el proveedor de servicios de infraestructura más fácil de usar en la industria del blockchain, Binance, plataforma líder mundial en el intercambio de criptomonedas, ha firmado un acuerdo con Ledger, una de las wallets de hardware más seguras del mundo.

El objetivo de este partnership es facilitar que todavía más usuarios puedan adquirir criptodivisas de manera sencilla usando fiat.

En concreto, este acuerdo permite a los usuarios con una cuenta verificada de Binance adquirir criptomonedas a través de Ledger directamente con sus tarjetas bancarias y hacer que las divisas compradas sean directamente enviadas a su dirección asegurada por un dispositivo Ledger.

Aquellos usuarios que aún no tienen una cuenta de Binance, pueden crear una directamente en la aplicación Ledger Live.

Como primer paso de esta nueva colaboración, Binance está ya disponible en la versión de escritorio de Ledger Live, la app complementaria de Ledger disponible en 10 idiomas.

De este modo, los usuarios pueden comprar ya más de 80 criptodivisas diferentes a través de la sección Discover de dicha aplicación utilizando sus tarjetas bancarias, incluidas Visa y Mastercard. Todo el proceso se realiza con unos pocos clics.

La oferta, seguridad y sencillez del proceso que subyacen a este acuerdo hacen que un número aún mayor de usuarios de Web3 tenga ahora la posibilidad de utilizar moneda fiduciaria para comprar aquellos activos digitales que deseen. En concreto, los usuarios de Ledger también pueden aprovechar las bajas comisiones de Binance.

Un partnership de amplio recorrido

El acuerdo entre Binance y Ledger prevé un amplio desarrollo cuyos próximos pasos incluirán añadir soporte para los canales de pago de Binance a la versión móvil de Ledger Live, así como la integración de métodos de pago adicionales. Todo ello, en concordancia con el objetivo final que es brindar a los usuarios la mejor experiencia posible.

“Tanto Binance como Ledger son líderes mundiales en el ámbito de los activos digitales, por lo que esta alianza es el resultado de un proceso natural en nuestro común compromiso por proporcionar al usuario una experiencia de compra que combina los beneficios de la plataforma Binance con los elevadísimos estándares de seguridad de Ledger”, Jean-Francois Rochet, vicepresidente de Transacciones y Servicios de Ledger.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.