Binance Pay integra Trust Wallet

0
94

La nueva integración de Trust Wallet en Binance Pay permite a los usuarios transferir criptomonedas de manera más fácil a su billetera descentralizada

Binance Pay, la tecnología de pago de criptomonedas segura diseñada por Binance, ha integrado en su sistema a Trust Wallet, billetera cripto segura, multichain, con autocustodia y descentralizada, para facilitar a sus usuarios la transferencia de criptomonedas.

La nueva integración de Trust Wallet en Binance Pay simplifica el proceso de mover las criptomonedas entre ambos servicios. Con unos pocos clics se pueden mover los fondos de Binance Pay al mundo de las DApps, que desbloquea Trust Wallet.

Asimismo, esta función está diseñada para aportar soluciones a diversos problemas con los que los usuarios de Trust Wallet se han podido encontrar anteriormente. “Tanto los recién llegados como los veteranos cripto más experimentados apreciarán la comodidad que brinda esta nueva integración”, aseguran expertos de Binance.

Agilización en los procesos de transferencia

“La transferencia de criptomonedas desde un exchange puede resultar en un proceso prolongado: si se desea transferir criptomonedas desde una cuenta de Binance a una billetera externa, hay que cambiar entre aplicaciones, seleccionar redes e incluso verificar direcciones, por lo que no es una acción inmediata. Pero con esta nueva integración ya no es necesario ingresar la dirección del usuario o escanear un código QR manualmente”, explican desde la plataforma.

Esta integración resulta especialmente conveniente para los neófitos del entorno cripto, que no están acostumbrados a direcciones cripto largas, tarifas de gas o la molestia de asegurarse de que se selecciona la red correcta para cada operación.

Elementos que desalientan e incluso intimidan al usuario poco experto cuando éste se ve ante el proceso de realizar una transferencia.

Es especialmente desalentador cuando sabe que, si envía los fondos a la dirección incorrecta, puede perder sus activos de forma permanente”, advierten desde Binance. Con la nueva función de integración, no hay necesidad de preocuparse por ingresar la dirección correcta, ya que todo el proceso se realiza automáticamente.

Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión que se explican detalladamente en esta ubicación.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.