Tras la noticia de que el Salvador legalizara el bitcoin, la plataforma de intercambio de criptomonedas con mayor volumen de negociación en el mundo «Binance», lo celebró lanzando una promoción especial para los nuevos usuarios en el Salvador.

Así lo anunció Binance a través de sus redes sociales.

«Para celebrar que El Salvador aprobó la ley de Bitcoin, preparamos una bonificación especial de bienvenida para los nuevos usuarios de El Salvador en la que podrán ganar cada uno 10 USD en BTC», se lee en su blog oficial.

https://twitter.com/Binance_Spanish/status/1403426865667260427

Periodo de la promoción

El periodo para aplicar a la promoción, comprende desde el 11 de junio de 2021 a las 12:00 p. m. (UTC) hasta el 20 de junio de 2021 a las 11:59 p. m. (UTC).

Todos los nuevos usuarios que durante el período de la promoción se registren en la plataforma, verifiquen su cuenta y realicen una compra mínima de criptomonedas por un valor de 50 dólares con tarjeta de crédito o debito, estarán participando en el sorteo, en donde se seleccionarán 300 ganadores con un premio de 10 dólares en bitcoin cada uno, informó la exchange.

Binance es una plataforma de intercambio de criptomonedas que proporciona una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales. Desde 2018, es considerada la plataforma de intercambio con el mayor volumen comercial del mundo.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.