Binance aplica al registro del Banco de España

0
674

Binance proveedor de infraestructura de criptomonedas y ecosistema blockchain líder en el mundo, ha presentado hoy su solicitud al registro del Banco de España para proveedores de servicios de criptomonedas.

Con este movimiento, la empresa formaliza su compromiso con los reguladores locales.

“En España, varios millones de personas dedican parte de su tiempo diariamente a la tecnología blockchain y los criptoactivos»

«Celebramos que el Banco de España haya reconocido esta realidad social y haya establecido un canal para que los usuarios estén protegidos y para que empresas como Binance puedan prestar sus servicios con seguridad jurídica y respaldo regulatorio”, Alberto Ortiz, Country Head de Binance para Iberia.

La solicitud al registro del Banco de España supone el desembarco en nuestro país de una empresa que, hasta ahora, no contaba con filial española.

La creación de su propia empresa en España también refleja el interés de Binance por el mercado español, en el que tiene previsto realizar actividades educativas y de fomento del talento local.

«Tener buenas regulaciones que protejan a los consumidores mientras fomentan la innovación es importante para el crecimiento de la industria»

«Binance es una empresa líder mundial que coloca la protección del usuario como su prioridad número uno. Tener la confianza de los usuarios es la mejor y única manera de crecer’. Alberto Ortiz

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.