Asier Aisa. Developer Bamboo DeFI

0
847
Asier Aisa. Developer Bamboo DeFI

Conoce al equipo que forma el primer proyecto DeFi en España con un exchange descentralizado, vitaminado para los inversores de criptomonedas. BambooDeFi.com

Su nombre es Asier Aisa, alias Code Climber. Ha trabajado como desarrollador web en Up International Education en la fase Alpha de zapatoons.es.

Como Helpdesk en Helphone, ha desarrollado software de realidad virtual, personalizaciones de módulos Moodle y pruebas de concepto en recorridos virtuales de departamentos en Microventures y consultor SAP en Oreka IT.

Técnico superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y técnico superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

“Desde que era pequeño mi tío me recomendó que me dedicara a los videojuegos, he aprendido a desarrollarlos y en mi tiempo libre voy a todos Hackathon y Global Game Jam que puedo. Me gusta la programación desde que la conocí durante mis estudios, enfocándome últimamente en programación web y videojuegos, Aunque actualmente también trabajando en SmartContracts. He aprendido todo lo que se me ha presentado. Cuando no estoy frente al ordenador me gusta escalar, las montañas y disfrutar de una buena cerveza con amigos”

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.