La primera edición de Talent Land Latinoamérica at home arrancó, en la que durante cuatro días de actividades, conferencias, talleres y espacios de networking de manera virtual, se buscará fortalecer el talento de todos los jóvenes de América Latina, con speakers de talla internacional que compartirán sus conocimientos y experiencia, así lo dio a conocer el director general de Talent Network, Iván T. Millán Campos.

“Talent Land Latinoamérica from Jalisco, es una gran apuesta que busca la integración de jóvenes de todos los países latinoamericanos al ecosistema de Talent Land, durante cuatro días de actividades conferencias, talleres y espacios de networking y fortalecimiento de todos los talentos latinoamericanos”.

Durante el mensaje de bienvenida, el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, Alfonso Pompa Padilla, resaltó el compromiso y la perseverancia de Talent Network por desarrollar y buscar la maduración de los talentos ahora no sólo de México, sino de toda latinoamérica, pese a la pandemia por el covid -19.

“Para Jalisco es importante impulsar este evento que año con año junto más de 30 mil innovadores y que ahora por el motivo conocido por la pandemia del covid, Talent Network nos da el ejemplo de que un innovador no se detiene y trae para nosotros el primer Talent Land Latinoamérica, lo que demuestra que en Jalisco no nos detenemos emos en el desarrollo del talento”,

Otro de los participantes en el mensaje de bienvenida fue el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, quien destacó la gran oportunidad que representa participar en Talent Land Latinoamérica para impulsar la creatividad de los jóvenes.

“Como gobierno tenemos un gran compromiso con la comunidad tapatía y buscamos impulsar la creatividad de los jóvenes. Hoy Talent Land Latinoamérica es una gran oportunidad de seguir fortaleciendo este encuentro y nos da mucho gusto poder estar participando”.

El coordinador general Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico del gobierno de Jalisco, Alejandro Guzmán Larralde, también participó en la gran inauguración de Talent Land Latinoamérica, en la que llamó a todos los jóvenes a aprovechar los grandes conferencistas, talleres y networking que trae este gran evento de innovación.

Para saber:

  • Talent Land Latinoamérica es un evento que busca reunir a un millón de usuarios conectados.
  • A partir del lunes 9 de noviembre y hasta el jueves 12, podrás disfrutar del mayor evento online que hemos preparado desde Talent Network
  • En total serán 140 horas de contenido y 40 horas de workshop.
  • El evento podrás seguirlo de dos formas diferentes:

En la página web oficial: https://talentland.talent-republic.tv/ En la App oficial: https://eventee.co/event/85758

  • El evento se organiza en seis diferentes agendas, te explicamos cada una de ellas:
  • Canal Tech: Todo lo relacionado con la tecnología y su aplicación técnica.
  • Canal Human: Todo lo relacionado con el impacto en la humanidad de las innovaciones
  • Canal Classic: Revive algunas de las mejores conferencias realizadas en los eventos “Jalisco Talent Land”
  • Workshops: Talleres prácticos interactivos (necesitarás Zoom instalado)
  • Meet & Greet: Encuentros interactivos con los ponentes de Talent Land Latinoamérica (necesitarás Zoom instalado)
  • Networking: En esta actividad podrás conectar e interactuar con el resto de participantes del evento (necesitarás Zoom instalado)

Además podrás competir en el Talent Hackathon @ Home para ganar hasta 100,000 pesos mexicanos, entradas sin costo a Jalisco Talent Land 2021 y accesos Cisco NetAcademy.

Inscríbete aquí: https://www.talentland.talent-republic.tv/hackathon/

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.