OKX, exchange de criptomonedas líder y empresa global de tecnología on-chain, anunció que Apple Pay ya está disponible como una opción de pago fácil, segura y privada para sus clientes en Europa y Estados Unidos.
Con esta integración, los usuarios de OKX pueden comprar criptomonedas de forma fluida en el sitio web de OKX y en la app de OKX utilizando Apple Pay desde su iPhone.
Este anuncio refuerza el compromiso de OKX con ofrecer métodos de pago intuitivos y seguros que se adapten a las expectativas cambiantes de los usuarios.
«Apple Pay elimina las fricciones del proceso de compra de criptomonedas».
«Es una de las formas de pago más confiables y utilizadas en todo el mundo. Al ofrecerla en el sitio web y la app de OKX, les damos a los usuarios una forma familiar y segura de comprar cripto, haciendo que su experiencia sea más fluida que nunca», Erald Ghoos, CEO de OKX Europa
Los usuarios pueden utilizar Apple Pay para realizar compras de forma más rápida y cómoda en aplicaciones o en la web, sin necesidad de crear cuentas ni introducir repetidamente su información de contacto, datos de tarjeta o direcciones de envío y facturación.
La seguridad y la privacidad están en el centro de Apple Pay. Cuando los usuarios agregan una tarjeta de crédito o débito a Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple.
En su lugar, se asigna un Número de Cuenta del Dispositivo (Device Account Number), que se cifra y almacena de forma segura en el Secure Element, un chip certificado de estándar industrial diseñado para guardar de manera segura la información de pago en el dispositivo