Apartamento en Bilbao Golf

Apartamento en Bilbao Golf

 

Bonito LOFT en madera de roble de 45m2, en chalet, más zona cubierta de unos 18m2 para disfrute, con salida a un jardín de 75m2.

Es muy luminoso, orientación oeste, sol todo el día desde las 12:00h hasta la puesta de sol. El jardín tiene unas vistas al lago donde anidan aves de distintas especies.

El alojamiento dispone de un garaje privado. Es un entorno tranquilo para hacer bonitos paseos y a la vez está conectado con Bilbao y otros pueblos con autobuses.

Dos ” cómodos sofás camas de 1,60 y otro de 1,20  para cuatro personas, aseo y ducha, cocina de gas, televisión, barbacoa-chimenea, ordenador con wifi, cocina completa.

Se encuentra a unos 15 minutos de Bakio, conocido por afición al surf y también cercano a las playas de arena blanca como son: Sopelana, Larrabasterra, Gorliz, Plencia, etc.

DECORACIÓN CUIDADA

Urbanización, zona NORTE de España, BILBAO, rodeada de pinos y naturaleza, un lago con aves autóctonas e migratorias.

La Urbanización cuenta con:

CLUB DE CAMPO LAUKARIZ, Campo de Golf de 27 hoyos. Posible correspondencia con otros clubs.-

Posibilidad de jugar en el Campo de golf si viene de otro club  con el que hay conexión, y aunque no la haya.

El coste del green fee será el mismo que el de su campo.-

Cafetería, restaurante etc.…  Centro Cívico con supermercado.

Preciosas vistas, tranquilidad, y a unos 300m servicio de autobús a BILBAO cada hora.

El Aeropuerto se encuentra a 4 km.

Lugares con bonito encanto, como disfrutar una preciosa puesta de sol, en el BAR Golfo Norte, acantilados impresionantes.

A 4 km  se encuentra la localidad de MUNGUIA famosa por:

Frontón pelota mano, mercadillo todos los viernes, Bares con PINTXOS típicos de la zona. Txakolí, Quesos, carnes con lavel vasco, Setas y hortalizas en el mercado directas del productor.- Ferias agrícolas, deportes arrastre de piedra con bueyes, etc.

Playas próximas con bonitos acantilados, donde se puede disfrutar de puesta de sol increíbles.

El lado de la urbanización tenemos el Palacio de URGOITI del siglo XVII, donde podrán visitarlo y admirar sus fantásticas vistas, y un bonito Pitch & Putt (Par 3) de 9 hoyos.-Tiene un buen restaurante.-

Este Palacio estaba en otra ubicación y se colocó piedra a piedra donde está ahora. En la actualidad es más grande de lo que fue en su inicio o estado inicial.

apartamento en Bilbao

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios