El ecosistema global de æternity deja su huella en la creciente industria de blockchain de China

æternity, la plataforma de blockchain de código abierto para aplicaciones descentralizadas, anunció esta semana seis nuevos proyectos en China, lo que indica una creciente adopción de la cadena de bloques de æternity en Asia.

La tecnología de æternity presenta varias ventajas sobre las plataformas de blockchain de la competencia, incluida una alta escalabilidad, contratos inteligentes funcionales y un sistema de nombres incorporado, lo que la convierte en una solución ideal para desarrolladores en una de las naciones líderes en el mundo para aplicaciones de blockchain.

«En los últimos años, China se ha convertido en un polo para el desarrollo y la innovación de blockchain, uno que æternity no podía ignorar» Yanislav Malahov, fundador de æternity.

Los proyectos son:

  • AEKnow.org, el explorador blockchain de æternity.
  • AEKnow.chain, una red descentralizada de seguimiento de datos y valores basada en æternity.
  • Aechina.io, un sitio de anuncios e información sobre la comunidad china de æternity.
  • WeTrue.io, una red social descentralizada (æpp) dentro de la cadena de bloques de æternity.
  • Aeasy.io ayuda a los desarrolladores a completar los proyectos de desarrollo de æpp.
  • Aens.io, una herramienta de gestión de dominio de código abierto, que pronto agregará contratos inteligentes.

“Estas nuevas aplicaciones basadas en æternity muestran que nuestro protocolo blockchain satisface las necesidades de algunos de los principales desarrolladores de hoy. Estamos entusiasmados de presenciar el creciente interés del mercado chino en æternity, y damos la bienvenida a estos nuevos proyectos al ecosistema en constante expansión de æternity”, explicó Malahov.

«Hay muchos protocolos de blockchain disponibles en el mercado actual, pero ninguno que satisfaga y supere las necesidades de los desarrolladores de manera tan satisfactoria como æternity», Sr.Liu, fundador de aeknow.org y aeknow.chain.

«La blockchain de æternity nos permite permanecer totalmente descentralizados mientras escalamos nuestro proyecto a nivel mundial».

Además de aprovechar el potencial de æternity blockchain, los proyectos pueden obtener apoyo financiero a través de æternity Crypto Foundation, la organización sin fines de lucro que apoya la tecnología blockchain de código abierto.

AE Ventures, una empresa de inversión que proporciona financiación inicial, aceleración y asesoramiento para proyectos de blockchain.

Meta Change Capital, un fondo de inversión respaldado por æternity; y a través de la venta general de tokens, una característica que pronto también estará disponible en Superhero, la plataforma social descentralizada

Los principales mecanismos de æternity están escritos en el lenguaje de programación funcional Erlang.

A diferencia de otras plataformas blockchain, el protocolo æternity incorpora varias características tecnológicas esenciales, que incluyen una máquina virtual mejorada, una solución de escalado fuera de la blockchain, canales de estado (state channels), mecanismo de gobernanza on-chain y un sistema de nombres (naming system).

æternity también presenta SDK en Javascript, GO, Python, Java, así como un middleware y una suite de desarrollo que optimiza la implementación de contratos inteligentes (smart contract).

Sobre æternity

æternity es un protocolo de blockchain público de código abierto que permite una plataforma para aplicaciones descentralizadas de próxima generación y alta escalabilidad. Sus componentes principales están escritos en el lenguaje de programación funcional Erlang, y sus contratos inteligentes también son funcionales.

A diferencia de otras plataformas blockchain, el protocolo æternity incorpora varias características tecnológicas esenciales. æternity también presenta SDK en Javascript, GO, Phyton, Java, así como un middleware y una suite de desarrollo que optimiza el desarrollo de contratos inteligentes.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.