“Abrimos nuestra tercera tienda Bitphone con un objetivo claro, expandir la actividad y crecer”

“Abrimos nuestra tercera tienda Bitphone con un objetivo claro, expandir la actividad y crecer”

 

Cuando Miquel J. Pavón Besalú adquirió Bitphone en septiembre del pasado año 2015. Tenía un objetivo claro, expandir la actividad y crecer el fondo de inversión. A día de hoy Bitphone abre su tercera tienda física. En este caso la primera en la Ciudad Condal, en la calle Galileu 11.

 

Bitphone-nueva-tienda-Barcelona

Se trata de la tercera tienda física de Bitphone, el primer servicio online en España y Latinoamérica para recargar tu teléfono móvil con Bitcoin. La tiendas cuenta con un amplio surtido de teléfonos móviles. Un cajero automático de la empresa Btc Fácil para poder comprar y vender Bitcoins. Bitphone trabaja con más de 50 compañías telefónicas entre las que se encuentran Claro, Jazztel, Simyo, Tuenti, Carrefour Móvil, Euskaltel, Happy móvil, Tigo, Personal, Vox, Digicel y Red.

Bitcoin Investors Trust,opera desde hace tres años. Empresa especializada en negocios Bitcoin. Desde el primer momento no se han querido detener y nos confiesan que se encuentran más activos que nunca. En los próximos días abrirán otra tienda Bitphone en Girona, en la Avinguda Lluis Pericot 46, local 2B.

En Madrid tiene dos tiendas, en la calle Santa Engracia y en la calle Cavanilles cerca de la estación de Atocha. Asimismo, en breve la web dispondrá de una tienda online donde se podrán comprar todos los artículos físicos que hay en las tiendas.

En unos simples pasos puedes usar tus Bitcoins para recargar tu móvil de forma segura y privada en más de 10 países con toda la seguridad que tus datos son confidenciales al usar conexiones encriptadas.

 

bitphone-logo-nuevo

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios