La aplicación ahora permite a los consumidores ganar intereses compuestos en sus saldos de cifrado junto con la capacidad de comprar, vender, mantener y comerciar más de 100 criptomonedas.

Abra, la aplicación líder de inversión en criptomonedas, ha anunciado el lanzamiento de Abra Interest Account que ofrece una oportunidad para que los inversores ganen hasta un 9% de interés anual en sus activos de criptomonedas y monedas estables en dólares estadounidenses.

Disponible en más de 150 países, la aplicación Abra ahora permite a los consumidores ganar interés en sus tenencias de criptomonedas, así como comprar, vender, retener o intercambiar más de 100 criptomonedas, experiencia todo en uno simple y confiable.

Según el Informe de crédito criptográfico del cuarto trimestre de 2019 de Credmark, la disposición de los consumidores a poner una mayor proporción de sus activos en productos que devengan intereses está creciendo rápidamente.

Este crecimiento es el resultado de la creciente demanda de liquidez institucional de los activos de cifrado que impulsan las tasas de interés, lo que a su vez está impulsando a más consumidores a tales productos.

“Decenas de millones de personas poseen cientos de miles de millones de dólares en conjunto de su patrimonio neto financiero en criptomonedas. Sin embargo, ningún banco tradicional ve a las criptomonedas como una clase de activos que deja a la comunidad sin oportunidad de participar en mercados que el dinero fiduciario tradicional da por sentado «, Bill Barhydt, CEO de Abra

«Tenemos la misión de crear un criptobanco simple y honesto para permitir que millones de criptomonedas maximicen el potencial de sus criptoactivos».

La cuenta Abra Interest ofrece intereses compuestos diarios sobre los saldos de los consumidores. Los activos en poder de los consumidores se corresponden con la demanda de liquidez de los prestatarios institucionales para calcular la tasa de interés ofrecida a los usuarios. La tasa de interés se ajusta periódicamente en función de la demanda del activo en consideración.

«Con el lanzamiento de la cuenta Abra Interest, ofrecemos una oportunidad incomparable para que los inversores ganen intereses junto con la capacidad de negociar todo en una experiencia simple», Willie Wang, vicepresidente de producto de Abra.

«Los consumidores pueden registrarse en poco tiempo y comenzar a ganar intereses a una tasa varias veces mayor que una cuenta bancaria típica».

En el momento del lanzamiento inicial, Abra ofrecerá interés en criptomonedas populares que incluyen Bitcoin, Ethereum, Tether (USDT), USD Coin (USDC), Paxos (PAX) y True USD (TUSD) con más activos criptográficos que se agregarán a tiempo .

Abra se ha asociado con Prime Trust, una empresa fiduciaria autorizada por Nevada, para emitir las cuentas que devengan intereses y para la custodia de los fondos de consumo. Todos los clientes de Abra deben verificar su identidad con PrimeTrust a través de la aplicación Abra antes de generar intereses.

Operar con Abra

Para operar con Abra es fácil. Simplemente descarga la aplicación desde Google Play Store o Apple App Store y configura una billetera. A partir de ahí, puedes enviar a la aplicación utilizando ACH bancario y transferencias bancarias, tarjetas de crédito u otras criptomonedas.

Una vez que se han agregado los fondos, pueden usarse para operar o transferirse a la cuenta de intereses donde automáticamente ganan hasta un 9% de interés anual con capitalización diaria.

Sobre Abra

Abra está creando un criptobanco simple y honesto para dispositivos móviles que permita a millones de consumidores maximizar el potencial de sus activos de cifrado. La aplicación Abra permite a los usuarios de más de 150 países ganar intereses en activos criptográficos y monedas estables en dólares estadounidenses, junto con la capacidad de comprar, vender, retener, enviar e intercambiar más de 100 criptomonedas diferentes en cualquier lugar y en cualquier momento.

La misión global de Abra es democratizar el acceso a los servicios financieros. Fundada en 2014 y con sede en San Francisco, Abra está disponible en más de 155 países. Los inversores incluyen American Express Ventures, First Round Capital, Foxconn Technology Group, Arbor Ventures, Lerer Hippeau, RRE Ventures, DCG Group y muchos otros.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.