Se trata de la versión online de Jalisco Talent Land, que ocupará las fechas originales del evento presencial.

Contará con más de 100 contenidos especializados, a través de diferentes líneas temáticas denominadas home.

Alianzas comerciales vigentes y conferencistas previamente anunciados, continúan en la edición online, Jalisco Talent Land @ home, presentado por QUANTFURY.

Debido a las conocidas circunstancias que aquejan al mundo en materia de salud y bajo la responsabilidad de evitar las aglomeraciones multitudinarias, las fechas originales de Jalisco Talent Land se transforman para llevar Jalisco Talent Land @ Home, presentado por QUANTFURY; la popular empresa y aplicación especializada en el trading a nivel mundial.

El máximo encuentro virtual de talento se llevará acabo del 13 al 17 de abril, en www.talen-land.tv sin costo alguno, y contará con la participación de Adam Savage, headliner también de Jalisco Talent Land, y ponentes como, Javier Matuk, Julioprofe, Mario Valle, Ophelia Pastrana, entre otros más, además de paneles con edutubers y personalidades representantes del ecosistema de talento.

Esta edición condensada y online del encuentro de talentos más grande del mundo, cuenta también con conferencias en directo, gracias al apoyo de marcas aliadas como ADOBE, BOSCH, BAXTER, BITSO, ASTRAZENECA, STEREN, EATON e IBM; por mencionar tan solo algunas.

Serán más de 100 contenidos programados, distribuidos en homes temáticas: Developer Home, Gamer Home, Iron Home, Creative Home, Health Home, Business Home, Blockchain Home y Talent Education,

Además del programa de contenidos, y los retos de las marcas aliada;, se contará con actividades nocturnas a distancia, que prometen mantener el espíritu que caracteriza a Talent Land.

Jalisco Talent Land @ Home, llevará a cabo Talent Hackathon buscando proyectos que propongan estrategias puntuales con miras a la reactivación de la económica, una vez superada la pandemia del COVID-19, donde los ganadores además de recibir 50,000 pesos en efectivo, serán acompañados en el seguimiento de su proyecto de la mano con los aliados de Fundación Talent Land.

A una semana del lanzamiento de la convocatoria, Talent Hackathon @ Home, cuenta con más de 700 personas inscritas, y la organización buscará llegar al millar de propuestas esperadas para la semana del evento.

Todas las actividades seran a través de la página www.talent-land.tv donde los usuarios podrán acceder a los diferentes contenidos programados por horario en un mismo sitio.

El evento online, Jalisco Talent Land @ home, se celebrará del 13 al 17 de abril, mientras que Jalisco Talent Land, en su formato original se llevará a a cabo del 29 de junio al 03 de julio en Expo Guadalajara.

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.