Synapsebot es una plataforma que unifica todos los Exchange y recursos para llevar el trading a otro nivel.

Synapsebot abre al público su plataforma de trading de criptomonedas donde integra bajo una única interfaz múltiples exchanges, herramientas de trading avanzadas y gestión de portfolio de cripto-activos, permitiendo a los usuarios operar en diferentes mercados desde un único sitio, y tener bajo control el stock de cripto-activos en todo momento.

Actualmente nos encontramos ante un gran número de Exchanges, complejas herramientas y dispersas fuentes de información a las que el usuario ha de acceder y consultar de manera individual a la hora de operar y trabajar con su cartera. Los traders hacen esfuerzos enormes para controlar sus portfolios al encontrarse estos dispersos, y muchas veces no disponen de fuentes de información útiles para una correcta toma de decisiones. Los traders se enfrentan además a la carencia de herramientas avanzadas utilizadas en otros mercados financieros como son el Trailing Stop o Arbitraje.

Synapsebot nace para poner solución a estas carencias y atender las demandas y necesidades de los traders avanzados y ofrecer una experiencia escalonada a los más principiantes.

El proyecto lleva en desarrollo y pruebas privadas más de un año y ha sido puesto en marcha por Ignacio Montoya y Carlos Zehr, ambos con un amplio bagaje en el mundo de la tecnología y las criptomonedas.

“La necesidad de automatización a la que me enfrenté como cryptotrader hizo que desarrollara mis propios scripts para facilitarme la vida. Suscitó mucho interés entre mis amigos, en especial en Carlos, que constató la demanda existente por este tipo de servicios” Ignacio Montoya, cofundador y Back-end del proyecto.

“Perdía mucho tiempo accediendo a diferentes plataformas para tomar decisiones a la hora de operar y, por otro lado, la gran dificultad y limitación que muestran las herramientas existentes en el mercado, hijo que surgiera la necesidad de centralizar todos estos recursos de una manera simple e intuitiva.” Carlos Zehr, CEO y cofundador.

En poco más de un año es una realidad totalmente operativa que cuenta con las siguientes funcionalidades en su primera versión:

  • Un panel central donde visualizar todos los mercados, estado de tus últimas operaciones y acceso rápido a todas las funcionalidades.
  • Una herramienta de arbitraje avanzada que presenta oportunidades personalizadas a los usuarios según sus balances, y permite llevar a cabo la operación de manera totalmente automatizada. Basta con elegir la cantidad y hacer clic.
  • Ordenes Trailing Stop con los que maximizar las oportunidades de beneficio y minimizar el riesgo de pérdida (Take Profit / Stop Loss).
  • Alertas de precios configurables que son enviadas a través de correo electrónico.
  • Información sobre el mercado en tiempo real obtenida y procesada de manera nativa ofreciendo rankings, tendencias y oportunidades para operar.
  • Un centro de soporte 24/7 y un chat interactivo para asistencia directa en remoto.

Es una plataforma totalmente segura para los usuarios, ya que no guarda ninguna clave criptográfica ni almacena fondos. La plataforma se conecta a los Exchanges a través de APIs, las cuales se pueden configurar con distintos permisos. La compañía se encuentra en España y por lo tanto se ajusta al marco jurídico europeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.