Salón Inmobiliario Corredor Norte

0
372

El evento inmobiliario y de inversiones del corredor Norte de Buenos Aires, será el 10 de abril en el Hotel Sofitel Cardales

Por primera vez se realizará el evento inmobiliario único en la región norte de Buenos Aires. Se trata de SINOR, Salón Inmobiliario Corredor Norte, que se llevará a cabo el 10 de abril en el Hotel Sofitel Cardales y une a todos los actores del desarrollo residencial, logístico e industrial. 

Durante la jornada, especialistas en finanzas e inversiones, desarrolladores, empresarios, periodistas y representantes del sector analizarán las oportunidades que la región de Campana, Exaltación de la Cruz y Zárate ofrece al impulso residencial y la economía local, nacional e internacional.

A su vez, se presentarán las tendencias, proyecciones del mercado y oportunidades de inversión de una zona que une educación, esparcimiento y desarrollo productivo.

El evento, que tendrá una audiencia de casi 300 asistentes y más de 30 disertantes, será conducido por la periodista Belén Ludueña y contará con la presencia del especialista en economía Claudio Zuchovicki; el presidente de la Cámara de Desarrolladores Urbanos (CEDU), Damián Tabakman; el presidente del Consejo Inmobiliario Argentino Logístico e Industrial (CIALI), Agustín Weiss; el especialista en desarrollo territorial y urbano Fabio Quetglas y el director General de Antropología Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, Anibal Del Olmo.

El Salón Inmobiliario Corredor Norte, SINOR, es de inscripción gratuita, pero los cupos son limitados. Se desarrollará en 8 paneles, en donde los especialistas abordarán temáticas como análisis económico y construcción de escenarios posibles de inversión; desarrollos urbanos que transforman ciudades; las evoluciones territoriales y su impacto económico y en la generación de empleo; los desafíos y tendencias del Real Estate y el sector industrial y logístico, entre otros.

SINOR es organizado por Cadema, la inmobiliaria líder y de mayor trayectoria de la región, con más de 60 años de experiencia en la administración y venta de propiedades urbanas e industriales.

“Equilibrio entre calidad de vida y oportunidades de negocio es lo que ofrece la zona de Campana, Zárate y Cardales. Por eso, acompañar este desarrollo de manera consciente y sostenible es uno de nuestros objetivos”, Rolando Cafferatta, director de Cadema.

La zona integrada por los municipios de Campana, Exaltación de la Cruz y Zárate ha experimentado un crecimiento intercensal mayor al 15%, superando la media nacional.

Cuenta con tres universidades nacionales, con la Escuela Técnica Roberto Rocca, modelo de formación técnica impulsada por Tenaris y gran diversidad de instituciones educativas de gestión pública y privada.

En materia de salud, la ciudad de Campana posee un hospital moderno y equipado, clínicas y presencia de 23 centros de atención primaria.

En su eje productivo, el PBG Industrial (producto bruto geográfico) alcanza el 65%. Cuenta con un importante polo portuario (funcionan 15 puertos), con la mayor aduana del país, ubicada en Campana, y cuatro parques industriales.

Es una región con gran conexión terrestre uniendo Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y la ruta a los mercados de Brasil, Uruguay y Paraguay, que la convierten en uno de los más importantes polos logísticos del país. Además, la región ha tenido un crecimiento urbano sostenido en los últimos diez años..

«La zona tiene una ubicación natural que es fantástica y la localización frente al río la hacen única, ya que tiene tiene una profundidad que permite que lleguen a Campana gran variedad de barcos de ultramar, y también las mejores condiciones para puertos. En cuanto a la producción, tenemos salida directa al comercio exterior para cualquier producto», Cafferatta. 

La edición  SINOR 2024 contará también con referentes de Eidico, Consultatio, Pinamar SA, Argencons, +Colonia, Azzolini, Idero, Edisur, ACCOR, Gewin, HIT Group y Andreani, y estará dirigida a inversionistas, desarrolladores, actores económicos locales, responsables del desarrollo territorial y organismos competentes del sector público, entidades de financiamiento y representantes inmobiliarios interesados en conocer esta zona, que tiene grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo, tanto para el entramado urbano, como para el perfil industrial y logístico.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.