Reental apuesta por el ‘flipping’ inmobiliario y se une a Investrock

0
163
Reental apuesta por el ‘flipping’ inmobiliario y se une a Investrock

Ambas compañías han creado la sociedad conjunta Reental Rock, que permitirá invertir en la compra, reforma y venta de inmuebles en Madrid.

La plataforma de tokenización inmobiliaria Reental apuesta por el house flipping y se alía con Investrock. Para formalizar este acuerdo de colaboración, ambas compañías han creado una sociedad conjunta, denominada Reental Rock, destinada a invertir en proyectos comunes.

La nueva sociedad, participada en un 60% por Reental y en un 40% por Investrock, combina la experiencia y el éxito comprobado de ambas empresas, para ofrecer un modelo de inversión híbrido, que integra renta fija y variable. Este enfoque permite diversificar y maximizar los rendimientos, proporcionando a los inversores una mayor seguridad y potencial de crecimiento.

“Seguimos ampliando nuestra red de socios para tener acceso a los mejores productos y a la mejor gestión. Y, esta ocasión, ponemos el foco en operaciones de flipping en Madrid capital, una de las ciudades con mayor crecimiento y que más atención está despertando por parte de los inversores a nivel mundial».

«Gracias al acuerdo con Investrock, crearemos nuevas oportunidades de inversión en esta urbe, dinamizando el mercado y aumentando la oferta de alojamiento en un mercado que lo necesita ante la alta demanda actual”, Eric Sánchez, cofundador y CEO de Reental.

“Estamos emocionados de anunciar esta alianza entre Reental e Investrock, que trabaja en tres pilares: flipping inmobiliario en Madrid, coinversión con rentabilidades fijas y variables, y un formato tokenizado y de crowdlending».

«Combinando la experiencia en tokenización de Reental y el éxito en house flipping de Investrock, Reental Rock ofrece a nuestros inversores mayor seguridad y potencial de crecimiento, mientras fortalece el sector inmobiliario de Madrid”, Andrés Bernal, CEO y cofundador de Investrock

Pionera en tokenización inmobiliaria, Reental es, actualmente, la compañía líder en Europa en propiedades tokenizadas y líder global en inversores de habla hispana. Con una comunidad de 17.000 usuarios procedentes de 82 países, ofrece oportunidades de inversión en distintas tipologías de activos inmobiliarios a partir de 100 euros y con rendimientos de más del 13% interanual durante 2023.

En cuanto a Investrock, es una plataforma de inversión inmobiliaria que combina el flipping inmobiliario y el crowdlending, ofreciendo oportunidades de inversión en la compra, reforma y venta de viviendas en barrios de Madrid con alto poder adquisitivo, tanto a inversores particulares como institucionales (family office, fondos de inversión…), a través de préstamos participativos.

Advertencia "La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido"