Recargamos nuestro móvil con Bitphone

 Recargamos nuestro móvil con Bitphone

 

5 de febrero 2015 casi las 11 de la noche, al día siguiente estaremos todo el día fuera de la oficina y no tenemos saldo en la tarjeta de datos de la tableta, solución recargar, accedemos a nuestra web buscamos  Bitphone y haya vamos.

 

recarga-bitcoin-a

Página de inicio Bitphone

Pinchamos en Recarga y nos lleva a la pantalla donde seleccionamos nuestro país y operador de telefonía móvil.

recarga-bitcoin-1

Selecciona tu operador de la lista desplegable

En nuestro caso España y Tuenti, pero puedes recargar tu teléfono de España, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, México, Panama, Perú, Paraguay, República Dominicana y Urugauy,  para todos los operadores, Alow, Carrefour móvil, Clm, Digimobil, E-PLUS, Euskaltel, GT Mobile, Habla Fácil, Happy Móvil, Hits Mobile, Hong Da, Jazz card Móvil, Jazz Panda Móvil,  Jazztel, Kolfon Mobile. Lebara, Llamaya, Lyca y Mas móvil, MundiMovil, Orange, Orbitel, Simyo, Tuenti, Vodafone.

Una vez seleccionado País, Operador y cantidad a recargar, en nuestro caso España, Tuenti, 5 Euros, nos lleva a la siguiente pantalla donde pondremos correo electrónico, número de teléfono (Ojo no cometáis nuestro error, el número de teléfono debe ponerse sin espacios ni prefijo del país)

Presentación1

Ponemos correo electrónico, número de teléfono ( sin prefijos ni espacios)

Una vez realizado todo esto, le damos a pagar, tienes dos opciones, pago con Bitcoin y pago con Bitcoin, Litecoin y Dogecoin, en nuestro caso pagamos con Bitcoin.

recarga-bitcoin-4

Envia la cantidad a la dirección requerida en la transacción.

Abrimos nuestro Wallet y enviamos la cantidad a la dirección requerida en la transacción, una vez enviada nos lleva a una pantalla de confirmación de la recarga.

recarga-bitcoin-5

Pantalla de información sobre nuestra recarga

Desde esta pantalla podemos consultar nuestra factura.

La recarga llega en menos de 15 segundos.

recarga-bitcoin-6

En nuestro caso la recarga no llegó ya que cometimos el error de poner el número de teléfono con espacios, pero gracias a nuestro error pudimos comprobar de primera mano el soporte al cliente, os vamos a dejar un timeline de como fue nuestra experiencia.

08:18 Enviamos correo electrónico a la misma dirección de la que nos llegó la confirmación bitforphone (arroba) gmail (punto) com

08:24 Recibimos respuesta y recarga.

08:31 Contestamos que ya hemos recibido la recarga.

08:55 Recibimos respuesta con el error (por error pusimos el número de teléfono con espacios)

Conclusiones:

Un servicio rápido, cómodo y con un soporte al cliente EXCELENTE, Nosotros concedemos 5 Estrellas Territorio Bitcoin para Bitphone

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios