¿Qué es Bitcoin? Por Miquel J Pavón Besalú

¿Qué es Bitcoin? Por Miquel J Pavón Besalú Ceo de ATM Bitcoin Exhange

 

En el mundo de las relaciones humanas ha sido necesario el dinero desde hace muchos siglos para poder dar valor a los intercambios económicos, el actual sistema monetario hace ya tiempo que funciona pero con importantes deficiencias.

El mundo tecnológico que se mueve en la red ha tardado poco en evidenciar los problemas inherentes al sistema monetario actual, aunque han existido varias propuestas de mejora, la que se ha impuesto con respecto a las demás, de momento, ha sido Bitcoin. Nadie sabe si será la mejor opción que se imponga a las demás o si será superada por otras mejores, lo que es incuestionable es que su aceptación ya es mundial y transversal, se abre hueco muy rápidamente y se extiende sin freno gracias a sus evidentes mejoras a lo existente hoy en día.

Para mí lo que le hace a Bitcoin una apuesta segura de éxito es que sea independiente al poder establecido, sea imposible de bloquear por nadie y no sean necesarios los intermediarios. Es la gente de la calle la que recupera su independencia financiera con letras mayúsculas.

Así que todo ello hace pensar que vamos a vivir en breve una revolución financiera mundial sin parangón. Es fruto de una mejora evolutiva…

Puedes ver la página de ATM Bitcoin Exchange

 

Sientete libre de compartir

No se admiten más comentarios