Prime XBT, es una de las mejores plataformas de operaciones para el trading de criptomonedas, que ofrece una avanzada tecnología especialmente diseñada para operar con un apalancamiento de 100X para posiciones largas y cortas, con liquidez agregada de múltiples intercambios de criptomonedas, la cual ha sido una de las favoritas plataformas para el trading este año 2019.

Es una empresa fintech establecida en 2018, la cual ofrece una infraestructura minuciosamente planificada para el trading de criptomonedas, proporcionando acceso a los datos de mercado en tiempo real y con una amplia gama de herramientas de negociación, al tiempo que mantiene totalmente la seguridad y la liquidez, permitiendo un entorno comercial seguro y eficiente para todos.

Los productos y servicios de Prime XBT están diseñados para satisfacer las necesidades de los operadores nuevos y profesionales, lo que les permite comercializar activos digitales populares, obtener ganancias de los aumentos y reducciones del mercado o cubrir las tenencias de criptomonedas existentes.

En la plataforma se puede operar con Bitcoin (BTC/XBT), S&P 500, Oro, EURUSD y más de 30 activos gracias a un entorno escalable y con una UI (interfaz de usuario) de primer nivel, desarrollada para brindar acceso inmediato al mercado de criptodivisas, de índices bursátiles, materias primas y divisas con una única plataforma basada en Bitcoin.

Prime XBT, posee unos números impresionantes, de <7.12 ms de velocidad Promedio de Ejecución de Órdenes, más de 12 proveedores de Liquidez Integrados, <12.000 Órdenes Ejecutadas por Segundo (OES) y unos USD $375.000.000 en volumen de Comercialización Promedio por Día que respaldan la solidez de una plataforma profesional para el trading en mercados con Bitcoin.

De hecho se puede operar el “Margin Trading” (comercio de margen) con un apalancamiento de hasta 100x algo que no es posible en cualquier plataforma del mercado, lo cual brinda a los operadores la opción de abrir una posición de USD $10.000 de largo/corto plazo, mientras que tienen solo USD $ 100 de sus propios fondos, haciendo que potencialmente las ganancias del mismo sean hasta 100 veces mayor.

Se evitan problemas usuales de otras plataformas donde no es fácil abordar los mercados de acciones y divisas, donde se observan problemas tales como tipos de órdenes limitados, incapacidad de ganar en mercados en caída, fallos o tiempos de inactividad inesperados, baja liquidez, tediosas y largas comprobaciones de KYC (Conoce a tu Cliente) ya que el procedimiento de registro no lleva más de 40 segundos.

La UI de Prime XBT ha recibido elogios de muchos usuarios al permitir que las principales criptomonedas como BTC, ETH, LTC, XRP, EOS, BCH y otras se encuentren listadas desde el principio, lo cual da ventaja a la hora de tomar decisiones sobre cual mercado operar.

Además, esta plataforma de trading posee otras características que la hacen especial, ya que se puede establecer órdenes de “stop-loss” que limiten potenciales pérdidas, al mismo tiempo que incrementa el potencial de ganancias con opciones de alto apalancamiento, no tienen límites para retiros o depósitos, además de emplear las mejores prácticas de la industria con la finalidad de asegurar su plataforma y proteger los fondos de los clientes.

Entre estas prácticas, Prime XBT maneja carteras frías para la administración y resguardo de los fondos de los clientes, protección de DDOS, inclusión en listas blancas de direcciones de retiro y las confirmaciones por correo electrónico, autenticación de 2FA o de dos factores entre otros.

Por todo esto y más, Prime XBT está entre las plataformas favoritas de muchos operadores de mercados para el trading de criptomonedas en este 2019. Para obtener más información sobre esta importante plataforma, visite https://primexbt.com

DisclaimerLa información aquí presentada no supone compromiso ni recomendación alguna por parte de Territorio Bitcoin. Territorio Bitcoin no participa en las inversiones ni recibe ningún tipo de retribución. Solo ofrecemos información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.