Préstamos Descentralizados: Como un Trader puede usarlos para apalancamiento

Préstamos Descentralizados: Como un Trader puede usarlos para apalancamiento

 

Por Andreas Achleithner – BTCBusinessconsult (arroba) gmail.com – CoinAdvisors.io

 

En el mundo del trading, a menudo llega un momento en el que un trader se encuentra con un problema: deshacerse del capital. Esto puede ser especialmente complicado cuando el trader ha tomado una posición a largo plazo, y encuentra excelentes oportunidades antes de que se pueda liquidar dicha posición.

 

 

El problema de iliquidez puede ser frustrante, ETLend presenta una solución a este problema. ETHLend es una plataforma de préstamos Peer-2-Peer (P2P) en la blockchain de Ethereum donde los usuarios pueden usar criptoactivos como Tokens Digitales (estándar ERC-20) y los dominios del Ethereum Name Service (ENS) como garantía. Este fascinante nuevo giro en los préstamos P2P en blockchain puede ayudar a los traders mediante el uso de sus tokens para obtener liquidez sin renunciar a sus posiciones.

Cuando un trader toma una posición a largo plazo, la operación está prediciendo que el precio de un activo aumentará durante un período más largo, definido aquí como 3-6 meses o más. El trader está invirtiendo esencialmente en un activo específico hoy, y luego especula sobre un aumento de valor en el largo plazo. Una posición a corto plazo podría ser de pocas horas, días o incluso una semana.

ETHLend permite a los usuarios comprometer tokens digitales como garantía para los préstamos, lo que les permite mantener sus existencias mientras continúan invirtiendo en nuevas oportunidades. Por ejemplo, un trader que ha ocupado un puesto a largo plazo en tokens EOS y tiene previsto vender con una ganancia después de 6 meses una vez que finaliza la crowdsale EOS, puede usar esos tokens como garantía para recopilar y usar criptomonedas sin vender EOS antes de lo previsto

 

Después de algunas semanas de observar su posición, el trader encuentra una oportunidad de cambiar otra criptomoneda o un token.

 

Usualmente, él o ella tendrían que pasar esta oportunidad ya que el capital está atado en la posición a largo plazo, pero gracias a ETHLend, el comerciante puede tomar los tokens EOS y prometerlos en la plataforma ETHLend para recibir un préstamo.

 

Con estos fondos, el trader puede aprovechar la inversión a corto plazo. Por lo tanto, puede beneficiarse de ocupar dos puestos al mismo tiempo.

 

Una vez que el préstamo esté asegurado, el trader podrá tomar los fondos de la posición comprometida a largo plazo e invertir en la negociación a corto plazo. Una vez que se cierra la posición corta, las ganancias del intercambio se pueden utilizar para pagar el préstamo. Después de que el préstamo se reembolsa en el mercado ETHLend, los tokens EOS utilizados como garantía se devuelven al comerciante. Ahora que los tokens han sido devueltos, el trader puede continuar mirando su posición y luego cerrarla de manera rentable en el momento correcto.

¿Tienes una idea comercial interesante que involucra préstamos descentralizados? Haznos saber en nuestro Telegram: https://t.me/ETHLend

Sientete libre de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
21 + 8 =